Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Experiencias

Spa En pareja

Jacuzzi Relajante
Disfruta con tu pareja de un momento de relajación en el que la energía de cada cuerpo volverá a fluir de forma equilibrada, en una experiencia que integra hidromasaje, cromoterapia y magnetoterapia.

En el hidromasaje, los chorros de agua y aire, al hacer contacto con tus músculos, relajan las tensiones del día a día.

Por su parte, la cromoterapia permitirá armonizar tu mente y espíritu a través del uso de colores, que contribuyen a recuperar el equilibrio energético perdido ya sea por causas físicas, emocionales o mentales.

Por último, en la magnetoterapia se utilizan imanes en puntos estratégicos para reactivar tu flujo de energía vital a través de tu ser.
Duración: 1 Hora
Valor: $100.000 + IVA
Masaje con Sentido en Pareja
Reconecta con tu pareja mientras disfrutas de un masaje realizado por terapeutas especializados, que logrará relajar sus cuerpos mientras comparten una experiencia exclusiva que reforzará sus lazos de amor.

Un masaje combinado con una meditación especial para promover aquellos valiosos sentimientos de intimidad y amor hacia ti mismo y tu pareja, además que el espacio compartido y la cercanía ayuda a establecer una conexión más profunda entre ambos.

Asimismo, el uso de aromas y sonidos les llevará a un profundo acercamiento y conexión con el interior y conciencia, que les permitirá sanar y alcanzar nuevos niveles en su relación.

Duración: 1 Hora
Valor: $300.000 + IVA
Ritual de Hierbas
Durante un bloqueo energético, las personas presentan problemas de salud y dificultades en su vida personal, y para recuperar su equilibrio es indispensable que las energías vuelvan a fluir libremente y en armonía.

Es por ello que las hierbas son uno de los mejores métodos para tratarlos, ya que sus componentes interactúan con nuestro sistema y eliminan las toxinas de nuestro cuerpo, además de favorecer la sincronía entre mente, cuerpo y espíritu.

El ritual de hierbas aprovecha las propiedades de cada planta para ayudar a tu “yo espiritual”, sanando bloqueos que estaban afectando tu salud física y mental.
Duración: 1 Hora
Valor: $120.000 + IVA
Ceremonia de Fuego
El fuego tiene dos significados espirituales principales: como elemento de creación e iluminación, que representa la forma de proyectarnos en la vida, nuestros sueños y metas; y como elemento de destrucción y purificación, que representa la liberación de aquellos sentimientos negativos que nos agobian y que dificultan reconocer lo que hay en nuestro interior.

En la ceremonia de fuego, liberamos en el universo aquellas cosas que queremos soltar (la rabia, los miedos e inseguridades), pero también agradecemos por aquellos aspectos positivos de nuestra vida, nos empoderamos y potencializamos los anhelos y propósitos.

Es por eso que la ceremonia se realiza en un lugar especial, que simboliza el vientre de la madre tierra, para que las parejas renazcan luego de este ciclo de reflexión.
Duración: 1 Hora
Valor: $200.000 + IVA
Taller de Tantra
En conexión con el sentir llevamos a la pareja a una experiencia sensual a través de los elementos, fusionando el pensamiento (Aire) y los sentimientos (Agua) con el cuerpo (Tierra) y la pasión (Fuego) activando los sentidos, los cuales ayudan a vivir el presente y así disfrutar la magia de lo simple bajo la influencia del quinto elemento que es el amor.

A través de esta conexión entre ambos, se desafiarán las creencias sobre la sexualidad condicionadas por la sociedad y se promoverá el interés en cada detalle mágico del cuerpo y su sensualidad, además de fortalecer en gran manera la relación al potenciar los valores del amor, la admiración y el respeto mutuo en la pareja.
Duración: 1 Hora y Media
Valor: $300.000 + IVA
Danza Contacto
La danza contacto es un viaje de los sentidos a través del movimiento para descubrir el lenguaje del cuerpo entrando en armonía y equilibrio con tu pareja.

A través de esta actividad se puede explorar la inteligencia emocional de ambos, pues al estar en contacto con otro cuerpo de manera rítmica, se despierta un gran número de sensaciones y emociones. Es una excelente oportunidad para prestar atención y aprender más sobre el lenguaje corporal de la otra persona.

Asimismo, la danza contacto permite conocerse a sí mismo a través de la interacción física con el otro, gracias al constante intercambio de peso y energía.
Duración: 1 Hora y Media
Valor: $180.000 + IVA
Acroyoga
El acroyoga crea un lazo especial entre la pareja y mejora la comunicación corporal, gracias a la confianza que se genera al estar en constante contacto y reconocer cómo las acciones de cada uno repercuten en la otra persona.

Por otra parte, esta técnica ayuda a concientizarnos sobre nuestro cuerpo al aceptarlo y reconocer todas sus cualidades, te invita a trabajar tus inseguridades y a superar tus límites.

Libérate y suelta el control, aumenta la confianza en tu pareja a través de este innovador proceso de meditación.
Duración: 1 Hora
Valor: $180.000 + IVA
Picnic
Desconéctate del estrés y ruido de la ciudad, en un hermoso paisaje campestre que te permitirá a ti y tu pareja liberar las tensiones del cuerpo mientras disfrutan de una tabla de quesos y una botella de vino frente al fuego.

Rodeados de la naturaleza, habla y reconecta con tu pareja en un espacio lleno de tranquilidad y transparencia mientras disfrutan de las bellas vistas que SHIVANA tiene para ofrecer.
Duración: 1 Hora y Media
Valor: $180.000 + IVA

Recibe hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios de Spa

Suscríbete ya mismo y sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Agosto es el mes de los vientos en Colombia y el elemento aire nos rodea aún más para que dejemos libres nuestras ideas y soltar nuestros miedos.
Shivana
El momento del día en el que se celebre una boda, determinará aspectos tan importantes en el presupuesto como el lugar, la decoración de matrimonios, el catering, entre otros.
Shivana
Entre las diferentes prácticas corporales existentes sobresale el Acroyoga, que une las bases de autoconciencia corporal y espiritual del yoga, con las acrobacias.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar