Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Talleres Shivana

Conferencia Virtual Para Parejas
Supera los desafíos del amor en pareja
Únete a esta oportunidad para aprender a construir o fortalecer la relación de pareja que anhelas vivir, de la mano de Ana María Vargas y otros 32 expositores.

Esta cumbre es virtual, así que no tienes que viajar; es GRATIS, así que no tienes que gastar tu dinero. ¡Toma sólo 30 segundos registrarse! Conoce cómo hacerlo: Cumbre Internacional Virtual: Conquistando desafíos del amor en pareja

Los conferencistas compartirán herramientas, consejos, secretos y mucho más, para que empieces a transformar tu relación de pareja hacia una experiencia de plenitud, alegría y crecimiento.

Si deseas tener acceso inmediato e ilimitado a todas las conferencias, para escucharlas con calma, tomar notas, repasar y compartir los aprendizajes, obtén tu ACCESO VIP por sólo $67 dólares. ¡Y eso no es todo! Tener el ACCESO VIP te permite también:
  • Contar con los audios de todas las conferencias para que puedas escucharlas mientras conduces, o cocinas, o haces deporte.
  • Recibir bonos exclusivos que los expertos han decidido regalarte (libros, audios, descuentos, guías, cursos).
  • Participar de 6 sesiones en webinar (1 mensual) en la que te resolveremos preguntas e inquietudes que te surjan mientras aplicas las herramientas y guías recibidas.
  • Ser parte de un grupo privado de Facebook en el que podrás compartir dudas y experiencias con personas que, como tu, decidieron vivir relaciones extraordinarias. Margarita y Alejandro, coaches y anfitriones de la Cumbre, te acompañarán en el proceso.
REGÍSTRATE
Planes para parejas en Bogotá
Planes para el Mes del Amor y la Amistad
En este mes del amor y la amistad, tenemos un plan muy especial para ti. Uniendo lo femenino y lo masculino para crear una Fusión Divina

FUSIÓN DIVINA PARA TI

Te llevaremos a un viaje mágico a través de los sentidos donde relajarás tu cuerpo y mente,permitiéndote conectar con la vitalidad que te proporciona la energía del Amor.

Desde ahí enamorarte del ser más importante... De ti misma.

En nuestro ritual podrás disfrutar de:
  • Un jacuzzi relajante
  • Un masaje sensitivo
  • Una exfoliación de frutos rojos.
  • Una mimosa de frutos rojos.
Valor: $220.000
Duración: 2 horas

FUSIÓN DIVINA EN PAREJA

Desde un enfoque tántrico, en perfecta alianza con elementales de la naturaleza y el toque mágico de Shivana, ven con tu pareja a disfrutar de este inolvidable plan romántico y a descubrir tu verdadera esencia, logrando experimentar la alquimia de transformar tu energía mas pasional hacia lo mas sagrado de tu existencia.

Uniendo lo masculino y lo femenino, equilibrando el dar y el recibir en una Fusión Divina.

Fusión Divina Básico

Incluye:

  • Jacuzzi de inspiración afrodisíaca.
  • Masaje de Despertar de los Dioses.
Duración: 2 Horas
Valor: $480.000 + IVA

Fusión Divina Completo

Incluye:
  • Jacuzzi de inspiración afrodisíaca.
  • Masaje de Despertar de los Dioses.
  • Baño de Encantamiento
  • Ceremonia de Fusión Divina
Duración: 4 Horas
Valor: $740.000 + IVA

Llama a reservar

4777580 - 6954606

Suscríbete ya mismo a nuestro boletín

Sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Experimenta la alquimia de transformar tu energía más pasional hacia lo más sagrado de tu existencia, uniendo lo masculino y lo femenino.
Shivana
Únete a esta oportunidad para aprender de los mejores a cómo construir o fortalecer la relación de pareja que anhelas vivir. Cumbre Internacional Virtual.
Shivana
Este elemento de la naturaleza ha estado por milenios beneficiando a la humanidad con sus propiedades naturales, pero al mismo tiempo con su esencia inspiradora y su gran energía que aviva el espíritu.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar