Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Talleres Shivana

TALLER ELEMENTANDO: Alimenta tu ser a partir de los Elementos
Todos somos merecedores de grandes riquezas, diariamente nos encontramos frente a múltiples oportunidades que pueden ayudarnos a impulsar nuestros pasos al éxito, la razón por la que no las vemos es porque, sin darnos cuenta, nos enfrascamos en nuestras propias creencias limitantes, aquellas que heredamos por lazos familiares y sociales, y aquellas que se van formando con el paso de los años.

Miedo al éxito, relaciones frustradas, depresión, sentimiento de soledad y escases de dinero son sólo algunas de las señales que te indican que estás viviendo bajo estas imperceptibles creencias limitantes. Si te identificaste con alguna, te decimos a través de este texto, que ya es hora de llevar tu vida a otro nivel y abandonar ese pensamiento que no te permite ser tú mismo, es decir: ser realmente feliz.

¿Quieres abandonar tu Yo del pasado y empezar una nueva vida llena de abundancia y amor? En Shivana hemos desarrollado “Elementando”, un programa con el que te entrenaremos para la vida a través de información de gran sabiduría y experiencias que te permitirán conocerte y descubrir el ser grandioso que eres y que no has visto por centrar tu atención en “el lugar equivocado”.

Dentro del programa Elementando contarás con la orientación de cuatro coach formados por diferentes gurúes en liderazgo, sanación y desarrollo personal, que te enseñarán que vivir toda una experiencia para el alma en la cual desarrollamos la fuerza interior y la capacidad para vivir en felicidad sin la necesidad de elementos externos.

El programa se desarrolla a través de cinco módulos, cada uno representado por un elemento natural, los cuales componen el estado del ser humano:

  • EL AGUA, que representa nuestra sangre, es el elemental de las emociones, por eso en este módulo aprendemos a soltar el pasado y con él, todas las dolencias que nos ocasionó y nos ocasionamos a nosotros mismos.
  • EL AIRE, que representa nuestro aliento, es el elemental para equilibrar el pensamiento y controlar la mente, por eso en este módulo le daremos un “clic” a aquellas creencias limitantes que no nos permiten fluir libremente.
  • LA TIERRA, que representa nuestro cuerpo, es el elemental para desterrar aquellos miedos que nos enraízan al pasado y no nos permite avanzar en la vida.
  • EL FUEGO, que representa nuestro espíritu, es el elemental en el que vibran los líderes y los guerreros, ya que permite la transmutación de los miedos en nuestra mayor victoria.
  • EL AMOR, el elemento al que llegas después de soltar todo lo que no necesitas, es allí cuando te encuentras contigo mismo y conoces todo lo que no sabías de ti: tu potencial, tu conexión con la vida, tu propósito; en conclusión, el amor mismo, que eres tú.

Cada vez somos más los que soñamos con un mundo mejor, es por eso que existe Elementando, más que un taller, es una oportunidad que ampliará tu percepción para que veas todas las oportunidades de éxito que tienes frente a ti.

¿Te atreves a abandonar a la persona que eres hoy, por una mejor versión de ti mismo? Si es así, separa tu cupo a través de nuestro número de contacto: 318 2530832

Recibe hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios de Spa

Suscríbete ya mismo y sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Ven a SHIVANA a celebrar el mes del Amor y la Amistad, a conectarte con tu amor propio y con la amistad de tu propia alma, la de tu pareja, familia o cualquier persona especial.
Shivana
Sin duda alguna Shivana será tu destino ideal, siendo el 'plato fuerte' para despejar por completo tu mente y reactivar o equilibrar la energía de tu cuerpo.
Shivana
Un baño es un momento perfecto para olvidarse de todo el estrés del día, pero cuando se complementa con distintas plantas puedes obtener más que un momento de relajación, puedes mejorar tu salud física y mental.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar