Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Un baño es un momento perfecto para olvidarse de todo el estrés del día
Baños relajantes con hierbas: el perfecto plan romántico
Un baño es un momento perfecto para olvidarse de todo el estrés del día, pero cuando se complementa con distintas plantas puedes obtener más que un momento de relajación, puedes mejorar tu salud física y mental.

Por ejemplo, en la antigüedad los beneficios de los baños herbales era ampliamente conocido y estudiado; los romanos, egipcios, persas, entre otras culturas redactaron múltiples manuscritos sobre las propiedades medicinales de las plantas al ser usadas al momento de ducharse.

Aunque muchas recetas se han perdido en la historia, el interés sobre esta técnica de sanación y relajación se mantiene; el conocimiento actual de las propiedades de cada planta permite crear baños especializados para sanar tanto algunos males físicos como mentales.

Actualmente es reconocido científicamente el poder que tiene un baño herbal, la ciencia ha demostrado que los baños pueden relajar los músculos, estimular la circulación, disminuir el ritmo cardíaco e hidratar la piel, además de ser un método para tratar distintas enfermedades.

Así mismo es altamente reconocido su poder para reducir el cansancio mental y la ansiedad, nutrir el espíritu, rejuvenecer tu “yo espiritual” o regresar a tu integridad energética.

Ven con tu pareja y disfruten del perfecto plan romántico en Bogotá, sumergiéndose en esta mezcla de agua y hierbas que los relajará y les permitirá recuperar su integridad espiritual.

Novedades shivana
Shivana
Relacionarse estrechamente con el mundo del cual salimos, sus organismos y elementos, sin duda trae una sensación de equilibrio que no se compara a lo común.
Shivana
Si pensamos en la música compatible con el campo y que añadirá más magia a la ocasión, sin duda alguna debemos empezar por tener en cuenta una presentación en vivo para dar un tono mucho más original.
Shivana
Luego de decenas de días y semanas encerrados trabajando tras 4 paredes, que nos hace olvidar lo que somos en esencia, las vacaciones llegan como una oportunidad perfecta para recuperar aquellas energías.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar