Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Alquiler de temazcal en Bogotá
Beneficios de las terapias con Temazcal
El temazcal es de origen prehispánico y a través de los años se ha ido extendiendo por todo el mundo su uso, también es conocido como inipi y Cabaña de Sudor.

Consiste en un baño de vapor con fines terapéuticos y rituales que refuerzan nuestro vínculo con la tierra, despertando nuestra memoria ancestral y espíritu. Además, trae beneficios físicos que refuerzan nuestro organismo.

Al superar el temazcal los 40ºC la piel se transforma en un tercer riñón, eliminando un alto grado de toxinas por medio del sudor, la circulación aumenta y el metabolismo alcanza un ritmo parecido a cuando corremos o nadamos. La piel se tonifica y se limpian las vías respiratorias, se mejoran problemas musculares y la persona puede perder por cada sesión entre 2 y 3 kg de peso corporal que principalmente puede ser agua, pero también promueve excreción de urea, ácido láctico, cloruro de sodio y metales pesados tóxicos como mercurio, cobre y plomo.

Es tradición el uso de flores, piedras y hierbas medicinales para enriquecer el vapor producido, entre dichas hierbas suelen usarse romero, alcanfor, eucalipto, jazmín, limón, cedro, sándalo, canela, etc, dependiendo del objetivo del momento.

Otros beneficios que podemos resaltar son: tonificación del sistema nervioso, ayuda en problemas óseos, relajación profunda, controla el insomnio, depresión, nerviosismo, molestias pre-menstruales, sinusitis, trastornos hepáticos, artritis, infecciones, hidrata el cabello, tiene fines afrodisíacos y muchas más propiedades.

Novedades shivana
Shivana
Para muchas personas, el día de la boda es un día muy caro, ya que nadie quiere que este sea uno más en sus vidas, sino que marque la diferencia y simbolice el inicio de una nueva etapa. Pero ¿realmente este día debe ser tan costoso?
Shivana
El pasado 15 de diciembre de 2016 a las 7:00pm se llevó a cabo en Shivana este encuentro para que cada persona pudiera sembrar sus sueños para el año 2017.
Shivana
Un matrimonio, más que una unión legal de dos personas, es una suma de almas. Dar el sí para siempre a ese ser elegido y único, delante de la plenaria del Universo, es un recuerdo que permanecerá por toda la vida. Por eso, cada detalle merece ser planificado con experticia.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar