Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Masajes en el mejor spa de Bogotá
Beneficios de los masajes con barro o arcilla en spa
Los masajes con barro o arcilla son reconocidos desde la antigüedad por sus múltiples beneficios estéticos y terapéuticos por las propiedades de sus sales minerales para las personas. Usada en un masaje, realizado por un experto, puede llegar a ser una experiencia completamente renovadora para ti.

El barro o la arcilla son los componentes principales de la fangoterapia; ya que, al ser una combinación de agua y tierra tienen múltiples usos, ya sea para tratar innumerables enfermedades o para el cuidado de la piel. Aunque, también depende del tipo de barro o arcilla que se esté usando.

Estos componentes son una gran fuente de energía y salud, debido a la gran cantidad de minerales que poseen y que son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Por ejemplo, magnesio, silicio, cobre, zinc, cobalto y selenio que ayudan a la mejora de la producción de colágeno y elastina, remoción de células muertas, regeneración celular y activa la circulación; acciones necesarias para lucir una piel suave y radiante.

Por otra parte, la fangoterapia es un excelente método para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físico y mental, debido a la suavidad de su textura y la temperatura en la que es aplicada. Asimismo, es beneficiosa para tratar el insomnio, la ansiedad y la angustia.

En el aspecto físico, los masajes con barro y arcilla pueden ayudar a disminuir la inflamación de músculos y articulaciones, facilitar la digestión, acelerar el metabolismo, tratar algunas enfermedades de la piel como el acné o los eccemas, eliminar toxinas e impurezas, entre otros.

Olvida todas las ideas preconcebidas sobre el barro y la suciedad, y empieza a considerar sus múltiples beneficios de aplicar dos elementos esenciales como el agua y la tierra en tu cuerpo, para relajarte y elevar tus niveles de energía.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes sociales para que más personas conozcan sobre los beneficios de los masajes con barro y arcilla y se animen a disfrutar de uno en el mejor spa de Bogotá .
Novedades shivana
Shivana
Ejercitar el cuerpo mientras se camina, es también una forma de meditación por medio de la cual se limpia la mente, mientras se disfruta de las maravillas de la naturaleza colombiana.
Shivana
El Tantra no es una descarga de excitación sexual, que va y vienen sin más, sino un proceso de gran valor por el cual se obtiene inmensa cantidad de energía para crecer espiritualmente.
Shivana
¿Qué mejor oportunidad para celebrar el amor y llevar a cabo un Plan romántico en Bogotá, que la llegada de tu aniversario? Cumplir un año más junto a una pareja mágica e idónea, es una bendición del universo.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar