Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Masajes en Bogotá, relajación y equilibrio de energías, spa
Beneficios de los masajes con piedras volcánicas
Seguramente has oído hablar en diversos momentos sobre los masajes con piedras calientes y pensado que es una técnica nueva para la relajación del cuerpo, pero no, realmente es un método que cuenta con más de 5000 años de origen.

Según la historia, diferentes civilizaciones han aprovechado las propiedades terapéuticas de este tipo de masajes, entre los que podemos encontrar la dinastía Shang en China, los romanos con sus baños calientes, los monjes japoneses las usaban para los calambres abdominales, en América los mayas para calmar dolores menstruales y también son tradición en la India oriental.

Entre los beneficios que actualmente podemos experimentar con los masajes de piedras volcánicas, podemos encontrar:

- Reducción de dolores crónicos, principalmente óseos y musculares.
- Estimulación del metabolismo.
- Ayuda en la eliminación de toxinas.
- Reducción de niveles de estrés gracias a la relajación y flujo de energía.
- Revitalización y oxigenación de piel.
- Tratamiento de ansiedad e insomnio.

Como podemos ver los beneficios son mayores a la sensación de relajación que genera y que la mayoría puede imaginar. Los efectos que se expanden en nuestro organismo gracias a estos masajes son notables, gracias a la composición química rica en hierro de estas piedras volcánicas llamadas basálticas, que retiene en mayor medida el calor, aunque no pueden exceder los 50 grados.

¿Deseas probar esta técnica milenial? Más información AQUÍ y te esperamos en Shivana, en la ciudad de Bogotá.

Novedades shivana
Shivana
¿Te has preguntado en ocasiones cuándo dejaste de vivir, para empezar a ser prisionera de tus obligaciones? ¿El estrés es un común denominador en tu vida y grupos sociales? ¿Te cuesta recordar cuándo fue la última vez que lograste apartar un espacio en tu agenda, para dedicarlo a ti misma o a pasar el tiempo con tus amigas?
Shivana
El Tantra no es una descarga de excitación sexual, que va y vienen sin más, sino un proceso de gran valor por el cual se obtiene inmensa cantidad de energía para crecer espiritualmente.
Shivana
Un jardín es una excelente opción cuando deseamos que el contacto con la naturaleza sea diario, y tan cercano que solo a unos pasos podamos llegar a ella.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar