Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Cómo decorar el auto o carroza para tu boda
Cómo decorar el auto o carroza para tu boda campestre
Existen diferentes ideas para decorar el carro que transportará a la novia y el novio el día de su boda campestre. Algunas decoraciones son, por ejemplo, muy rústicas, otras más festivas o muy coloridas... En algunos casos se elige la decoración del coche según el estilo y los colores de la boda campestre. También se suelen colocar algunos elementos decorativos a los demás autos, para crear una procesión sublime y armoniosa.

Y por si aún no tienes ideas sobre la forma en la que decorarás tu auto el día de tu boda campestre, en este artículo te compartiremos tres ideas bastante creativas, ¡así que toma nota!

Confecciones caseras para el automóvil

Si desea una boda campestre con un auto diferente, nuestra wedding planner puede sugerir algunos elementos decorativos para el automóvil. Por ejemplo, es buena idea comprar tul, encaje o cintas para crear bonitos nodos y colocarlos alrededor del retrovisor, la antena o las manijas de las puertas. Por otro lado, si lo que quieres es personalizar tu auto, es buena idea hacer un bonito cartel con sus nombres o con una foto representativa de su amor.

El coche de la novia recién decorado con flores

Si a la novia le gustan las decoraciones clásicas con flores, nuestra wedding planner puede pedirle al florista que cree un arreglo floral para el capó del carro. En ese caso, el arreglo floral debe llevar las mismas flores que las elegidas para decorar el lugar en el que se realizará la boda campestre.

No hay que olvidar la parte trasera del auto que transportará a la pareja

Uno de los errores más comunes es centrar la decoración en la parte delantera del auto, dejando la parte de atrás sin elementos matrimoniales. La decoración de la parte trasera del auto puede comenzar con una placa de "Recién casados". Otra buena idea, que puede ser complementada por nuestra wedding planner, es amarrar cintas de colores o guirnaldas en la defensa posterior del auto para arrastrarlas mientras avanza. Los demás carros que componen la procesión también pueden usar pompones o cintas, pero solo unos poco, para no opacar la decoración del auto de los novios.

En Shivana no sólo tenemos un excelente lugar para tu boda campestre, también contamos con la experiencia de nuestra wedding planner, quien aportará excelentes ideas para hacer de ese gran día, un recuerdo muy especial. Por eso, si quieres hacer algo diferente y de calidad, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres visita nuestra sección de Celebración del Amor o nuestra sección de Wedding Planner para conocer un poco más sobre nuestro servicio.
Novedades shivana
Shivana
Toda la energía de Shivana estuvo acompañando antes, durante y luego de celebrarse la unión matrimonial de Sandra y Danilo el pasado 12 de noviembre.
Shivana
Empezando desde lo básico, el verde trae un toque muy romántico a la decoración de tu boda campestre para el 2018...
Shivana
En los carritos de catering se pueden ubicar los aperitivos, postres, café e incluso los cócteles para tus invitados, sorprendiéndolos con esta presentación de alimentos tan ingeniosa y única.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar