Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
mejores proveedores para tu boda campestre en Bogotá.
Cómo escoger los mejores proveedores para bodas campestres
Al iniciar a planear una boda campestre en Bogotá, los novios quieren que todo sea perfecto y que el evento se desarrolle como lo habían soñado; por ello es fundamental elegir adecuadamente a las personas que van a ayudar a hacer de ese sueño una realidad, ya que elegir un mal proveedor puede causar estrés y preocupaciones innecesarias en uno de los momentos más importantes de cualquier persona.

Presta atención a estos consejos para que sepas cómo elegir a los mejores proveedores para tu boda campestre en Bogotá:

Ten en cuenta tu presupuesto: decide cuánto estas dispuesto a invertir en tu boda y en cada una de las partes que la conforman, no quieres gastarte la mayoría de tu dinero en un solo proveedor. Al investigar a los posibles candidatos ten en cuenta su precio y revisa si lo que te ofrece está entre tu presupuesto.

Investiga: No te quedes las recomendaciones de tus conocidos, ya que lo que les funcionó a ellos puede que no sea lo que tú estás buscando. Busca en internet y revisa la página web o redes sociales de aquellos candidatos que te interesan, ¿realmente te gusta su estilo? Además, busca si puedes encontrar opiniones de clientes recientes y revisa detenidamente cómo los calificaron; así podrás comprobar la calidad de su servicio y cómo es su estilo de trabajo.

Habla con tus posibles proveedores: es importante confirmar que el candidato ofrezca el servicio que requieres; en las bodas campestres es indispensable comprobar que el sitio, su clima y ubicación no vayan a afectar la calidad o el precio del servicio.

Asimismo, al reunirte con ellos podrás comprobar si te sientes cómodo trabajando con ellos y si realmente comprenden lo que quieres para tu boda.

Firma un contrato: Asegúrate que todo lo acordado se encuentre por escrito para así evitar diferencia en el futuro. Lee el contrato y comprueba que la información de tu boda (fecha, lugar y hora), el calendario de pagos, el servicio exacto por el que estas pagando y los términos para la cancelación del contrato estén presentes.

Ven a Shivana y descubre cómo podemos ayudarte a tener la perfecta boda campestre en Bogotá.

Novedades shivana
Shivana
Shivana hace honor a su nombre proyectando su esencia no solo en el ambiente, sino en cada una de sus experiencias para ti, tus amigos, pareja o familia.
Shivana
Hacer un picnic es la oportunidad ideal para romper con la rutina de las comodidades del hogar, como la despensa, la nevera, una mesa amplia para cenar y cambiarlo por la magia de la naturaleza y el aire puro.
Shivana
Para muchas personas, el día de la boda es un día muy caro, ya que nadie quiere que este sea uno más en sus vidas, sino que marque la diferencia y simbolice el inicio de una nueva etapa. Pero ¿realmente este día debe ser tan costoso?
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar