Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Cómo escoger un buen fotógrafo para tu boda campestre
Tu boda campestre es algo que valdrá la pena recordar siempre, ya que esta simboliza el inicio de una nueva etapa en tu vida y siempre marca la diferencia con las bodas tradicionales. Para conservar los mejores recuerdos de tu boda campestre debes contar siempre con el trabajo de los mejores fotógrafos, es decir que el fotógrafo de tu boda campestre no puede ser el sobrino del amigo, sólo porque sí, en realidad esta responsabilidad debe caer en manos profesionales que logren contar cómo fue tu boda, como si fuera un cuento de hadas en tu álbum fotográfico.

Y cómo en Shivana conocemos lo importante que será para ti conservar recuerdos valiosos de tu boda campestre, te compartiremos cinco consejos muy valiosos, que te serán de gran ayuda a la hora de escoger a la persona encargada de crear las memorias gráficas de uno de los sucesos más importantes en la vida de una persona: su boda.

  1. Pregúntale cuantas bodas ha fotografiado como titular, no como asistente de fotografía, ya que el primero conoce la responsabilidad de cubrir adecuadamente el evento.
  2. Revisa su portafolio, buscando que todas las fotos sean espectaculares. Si por el contrario, unas salen bien y otras no, el fotógrafo no sirve.
  3. El fotógrafo te debe brindar confianza a través de su portafolio y a través de su actitud.
  4. Saca un porcentaje de las fotos que ha tomado, sobre el número de fotos buenas, por ejemplo, si tiene 2.000 fotos, pero sólo 200 son buenas, significa que tiene un 10% de probabilidad de entregarte un buen trabajo. Los fotógrafos profesionales deben garantizarte por lo menos el 85% de probabilidad.
  5. Busca a sus anteriores clientes para saber que reputación tiene, puedes saber mucho de la experiencia que ellos tuvieron.

Con estos consejos te darás cuenta de que el fotógrafo de tu boda campestre no sólo debe saber hacer clic en el obturador de una cámara, sino que debe tener cierta experiencia y conocimiento técnico.

En Shivana preparamos tu boda campestre de forma diferente y única, por eso queremos que el fotógrafo tenga la capacidad de capturar las mejores imágenes para tus recuerdos. Si quieres conocer todo lo que tenemos para tu matrimonio visita nuestra sección de Bodas campestres en Bogotá y después ponte en con nosotros a través de nuestros números de teléfono, para empezar a crear las mejores ideas.
Novedades shivana
Shivana
Ven a SHIVANA a celebrar el mes del Amor y la Amistad, a conectarte con tu amor propio y con la amistad de tu propia alma, la de tu pareja, familia o cualquier persona especial.
Shivana
Para 2017 los eventos se consolidan como una herramienta importante para el logro de los objetivos estratégicos de las compañías
Shivana
Relacionarse estrechamente con el mundo del cual salimos, sus organismos y elementos, sin duda trae una sensación de equilibrio que no se compara a lo común.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar