Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Presupuesto para tu boda campestre Bogotá
Cómo organizar y distribuir el presupuesto para tu boda
Planear una boda no sólo significa organizar los diferentes eventos que habrá en el día, teniendo en cuenta los diferentes elementos que harán de la boda un momento maravilloso. Antes de eso, está la planeación del presupuesto, la cual nos dará una idea de qué tan espectacular podrá ser ese día, claramente si el presupuesto es bajo, la boda no será tan mágica.

Para muchas personas, el día de la boda es un día muy caro, ya que nadie quiere que este sea uno más en sus vidas, sino que marque la diferencia y simbolice el inicio de una nueva etapa. Pero ¿realmente este día debe ser tan costoso? En realidad no, existen varias acciones estratégicas que las Wedding Planners manejan muy bien y nos pueden ayudar a tener un matrimonio de ensueño a bajo costo y lo mejor es que nadie lo notará, si quieres saber cuáles son estas estrategias sigue leyendo:

  • Siempre busca planes: Es decir, no es lo mismo contratar a un fotógrafo y a un productor por separado, que contratar los dos servicios con la misma persona, de esa manera centralizamos los servicios y obtenemos un descuento significativo. Lo mismo suele suceder con los servicios de comida para las bodas campestres contratados por las Wedding Planner
  • Ten varias opciones: Antes de contratar un servicio con determinada empresa, ten varias cotizaciones a la mano para poder tomar una buena y objetiva decisión que te permita ahorrar y tener una boda campestre de excelente calidad
  • Intenta un intercambio de servicios: Independientemente de cual sea tu profesión, de seguro esta le podrá aportar algo a las empresas que te prestarán los servicios durante la boda, así que podrías proponer un intercambio de servicios en los que ambas partes se vean beneficiadas

A la hora de organizar una boda campestre en Shivana, nuestra Wedding Planner se ajustará al presupuesto planeado para contactar a los proveedores indicados que brinden productos y servicios de calidad a un precio justo y de esa manera tener una boda espectacular sin afectar los bolsillos de los recién casados.

Así que si la cuestión es de economía, no lo pienses más, Shivana, además de ser el lugar ideal para tu boda campestre, también es el lugar en el que brindamos experiencias inolvidables sin afectar la economía de los novios. Por eso ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de celular o si lo prefieres visita nuestras secciones de Bodas Campestres en Bogotá y Wedding Planner para conocer todos los servicios que tenemos para ti.
Novedades shivana
Shivana
En este Día del Padre, dale un regalo Con Sentido y vuelve a reconectarte con este ser amado en el mejor Spa de Bogotá.
Shivana
Estas son algunas ideas originales y clásicas de experiencias que le puedes regalar a esa persona especial en el día de San Valentín, y así tener un plan romántico de maravilla.
Shivana
La prosperidad monetaria es algo que millones de personas desean en el mundo, pero no todos están preparados para conseguirla, valorarla prudentemente y mantenerla.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar