Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
La iluminación en un matrimonio
Consejos para iluminar tu boda campestre en Bogotá
La iluminación es un elemento esencial en la decoración de un matrimonio ya que una buena luz puede cambiar por completo tu boda, dándole un tono de calidez, resplandor y romanticismo al ambiente. Por ello, es importante elegir el momento en que se realizará: día o noche, puesto que cada uno de los horarios tiene sus ventajas y desventajas; a la vez que le agregan un nuevo significado a tu boda.

Al celebrarla de día, la iluminación es un detalle menos por el que te tienes que preocupar, ya que la luz natural da una apariencia más vivaz e intensa al lugar. Asimismo, el efecto que generan los rayos del sol atravesando por la naturaleza y cubriendo todos los espacios de la boda será inolvidable y lucirá precioso en las fotos. Así como también te ahorras el dinero que gastarías en las luces artificiales.

Por otra parte, una boda campestre de noche en Bogotá puede resultar absolutamente mágica si tienes la iluminación correcta. Cada día, las personas son más creativas sobre los distintos elementos que se pueden utilizar en uno de los días más importantes de tu vida, por lo que puedes usar el que sea más indicado para tu evento.

En redes sociales puedes ver bodas hermosamente decoradas con filas de velas, luces, faroles o antorchas que proveen una postal única e inolvidable. Aunque para lograrlo es necesario prepararse cuidadosamente, especialmente con aquellos elementos que son inflamables, ya que hay que posicionar cuidadosamente cada foco, coordinar su color con los de la decoración del matrimonio y elegir el diseño que mejor complemente tu evento.

La iluminación puede ser una parte esencial en el estilo de tu boda, siendo el punto focal o complementando la decoración que elegiste; pero sin lugar a dudas la iluminación va ser vital para tus fotos, ya sea por la calidad que ofrece la luz natural o los hermosos detalles que ofrecen las luces artificiales; sólo es necesario considerar el tema de tu evento para que sepas si quieres una boda campestre diurna o nocturna en Bogotá .

Novedades shivana
Shivana
Para muchas personas, el día de la boda es un día muy caro, ya que nadie quiere que este sea uno más en sus vidas, sino que marque la diferencia y simbolice el inicio de una nueva etapa. Pero ¿realmente este día debe ser tan costoso?
Shivana
La familia es una sola, por eso ven a Shivana a experimentar una nueva visión sobre su núcleo y fluir con la vida, que está hecha para vivirla llena de alegría junto a los seres que nos vieron crecer.
Shivana
El Tantra no es una descarga de excitación sexual, que va y vienen sin más, sino un proceso de gran valor por el cual se obtiene inmensa cantidad de energía para crecer espiritualmente.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar