Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Salones para tus fiestas infantiles en Bogotá
Consejos e ideas especiales para tus fiestas infantiles
Siempre queremos darle lo mejor a nuestros hijos, por eso es normal que planeemos su fiesta de cumpleaños para que sea inolvidable tanto para él como para sus amiguitos, por eso en Shivana queremos darte cinco consejos que te serán muy útiles a la hora de organizar una grandiosa fiesta de cumpleaños para el más pequeño de la casa. Toma lápiz y papel:

1. Comida: Los aperitivos familiares como la pizza o el sándwiches siguen siendo una excelente opción a la hora de complacer a los invitados, incluso para romper con lo tradicional podrías usar moldes y servir estos alimentos con forma de corazón, estrellas e incluso animales.

2. Invitaciones: Una tarjeta personalizada es lo mejor para hacer sentir especial a un invitado, recuerda que debes empezar a trabajar en ellas con por lo menos un mes de anticipación y enviarlas a sus destinatarios por lo menos con una semana antes de la espectacular fiesta.

3. Invitados: Los invitados de las fiestas infantiles suelen ser más numerosos debido a que los niños tienden a ser más abiertos para compartir y crear nuevas amistades, así que para que no se te escape ninguno de los buenos amigos de tu hijo o olvides realizar una buena lista de invitados.

4. Involucrar a tu pequeño: Si tu hijo ya cuenta con la edad suficiente para decidir lo que quiere, sería bueno que durante el proceso de la planificación él aporte ideas de lo que le gustaría para sorprender a sus amigos.

5. Planes, planes y más planes: Recuerda que a los niños les encanta divertirse, así que no sólo debes pensar en la decoración del lugar, sino también en las atracciones que les brindarás durante la fiesta… ¡Ah y por supuesto, el regalo que les vas a dar para que se sigan divirtiendo en sus casas!

Las fiestas infantiles suelen ser grandiosas cuando se planean con suficiente dedicación. El salón para fiestas infantiles de Shivana permite que tus hijos tener sensaciones nuevas a través de divertidas experiencias como:

  • Acrobacia en tela.
  • Jacuzzi Relajante.
  • Masaje con chocolate.
  • Arterapia mandala vivo.
  • Arterapia creación de pulseras.
  • Danzaterapia.
  • Ceremonia de fuego.

Si por alguna razón no cuentas con el tiempo suficiente para organizarle a tu hijo la fiesta que deseas entonces ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic en el botón contacto de nuestro menú, para que tu hijo y sus amigos tengan una fiesta totalmente diferente en un salón totalmente diferente.

Novedades shivana
Shivana
Los aceites esenciales están compuestos por la esencia altamente concentrada de plantas, flores, raíces, madera, corteza, o semillas, y son ampliamente conocidos por sus propiedades curativas y purificadoras.
Shivana
La familia es una sola, por eso ven a Shivana a experimentar una nueva visión sobre su núcleo y fluir con la vida, que está hecha para vivirla llena de alegría junto a los seres que nos vieron crecer.
Shivana
La belleza de las flores son un agregado de inmenso valor en la decoración y ambientación de eventos tan especiales como lo es una boda. Llevan a cada espacio la magia de la naturaleza y la vida.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 711 9998
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar