Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Masajes relajantes en un spa
¿Cuándo son necesarios los masajes relajantes?
En la vida cotidiana nos enfrentamos a muchos problemas y situaciones que afectan negativamente nuestro cuerpo y mente, generando una acumulación de tensión y estrés emocional que puede convertirse en una carga muy pesada de llevar a lo largo del tiempo.

Por ello, es vital encontrar momentos de relajación para que tu mente y cuerpo puedan entrar en sintonía con el corazón, y así recuperar la energía que te arrebatan las prisas y los problemas de la vida diaria. Tú puedes iniciar este proceso de restauración mediante un masaje en un spa, enfocado en la sanación y la exploración interior, complementado con la meditación.

Aunque el estrés es un factor externo que se puede manejar, no obstante, en la vida moderna se ha convertido en un problema mayor que rompe con tu equilibrio y desconecta tu cuerpo de la mente y el corazón. Esto te puede causar sufrimiento, cansancio y también una baja sustancial en tu energía vital.

Tomar un masaje en un spa es una manera muy relajante de liberar todo el dolor y la rigidez que te impide alcanzar la tranquilidad y el bienestar. Esta es una experiencia ideal donde todos los sentidos están involucrados; a través de sonidos, aromas y otros estímulos sensoriales, se logra producir un estado de armonía general en los momentos donde el estrés es más agobiante.

Debes tener en cuenta que un masaje también se puede disfrutar en pareja o en familia. Esto no sólo te conecta con tu interior, sino que también genera un bienestar compartido y refuerza tus vínculos. Por otra parte, la exploración de los cuatro elementos mediante los diferentes tipos de masajes, te abre las puertas hacia un quinto elemento muy necesario en la actualidad: el amor.

Además de aliviar el estrés y brindar una sensación liberadora, un masaje en un spa es una experiencia revitalizadora para los músculos. Después de una sesión, las zonas más tensas del cuerpo se relajan y se estimula la circulación, por lo tanto, llega más oxígeno hacia la piel y los órganos. Adicionalmente, un masaje relajante contribuye a una digestión más saludable y ayuda en la eliminación de toxinas; por otra parte, resulta muy beneficioso para mejorar la calidad del sueño.

Si deseas conocer todo lo que pueden hacer los masajes relajantes por tu bienestar, puedes visitar nuestra sección Masajes en Spa. Allí encontrarás más detalles sobre los diferentes tipos de planes que te podemos ofrecer.
Novedades shivana
Shivana
Se usa con fines terapéuticos y rituales que refuerzan nuestro vínculo con la tierra, despertando nuestra memoria ancestral y espíritu. Además, trae beneficios físicos que refuerzan nuestro organismo.
Shivana
En Shivana ofrecemos diversas alternativas para las empresas, con las cuales pueden desarrollarse actividades de entrenamiento, integración u ocio.
Shivana
Relacionarse estrechamente con el mundo del cual salimos, sus organismos y elementos, sin duda trae una sensación de equilibrio que no se compara a lo común.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar