Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Conferencia Virtual Para Parejas
Supera los desafíos del amor en pareja
Únete a esta oportunidad para aprender a construir o fortalecer la relación de pareja que anhelas vivir, de la mano de Ana María Vargas y otros 32 expositores.

Esta cumbre es virtual, así que no tienes que viajar; es GRATIS, así que no tienes que gastar tu dinero. ¡Toma sólo 30 segundos registrarse! Conoce cómo hacerlo: Cumbre Internacional Virtual: Conquistando desafíos del amor en pareja

Los conferencistas compartirán herramientas, consejos, secretos y mucho más, para que empieces a transformar tu relación de pareja hacia una experiencia de plenitud, alegría y crecimiento.

Si deseas tener acceso inmediato e ilimitado a todas las conferencias, para escucharlas con calma, tomar notas, repasar y compartir los aprendizajes, obtén tu ACCESO VIP por sólo $67 dólares. ¡Y eso no es todo! Tener el ACCESO VIP te permite también:
  • Contar con los audios de todas las conferencias para que puedas escucharlas mientras conduces, o cocinas, o haces deporte.
  • Recibir bonos exclusivos que los expertos han decidido regalarte (libros, audios, descuentos, guías, cursos).
  • Participar de 6 sesiones en webinar (1 mensual) en la que te resolveremos preguntas e inquietudes que te surjan mientras aplicas las herramientas y guías recibidas.
  • Ser parte de un grupo privado de Facebook en el que podrás compartir dudas y experiencias con personas que, como tu, decidieron vivir relaciones extraordinarias. Margarita y Alejandro, coaches y anfitriones de la Cumbre, te acompañarán en el proceso.
REGÍSTRATE
Novedades shivana
Shivana
Disfruta de nuestros diferentes eventos del 11 al 21 de julio de 2019, donde aprenderás a soltar tus miedos, dominar y enfocar toda tu energía para desarrollar con éxito los proyectos que tienes para tu vida.
Shivana
Los aceites esenciales están compuestos por la esencia altamente concentrada de plantas, flores, raíces, madera, corteza, o semillas, y son ampliamente conocidos por sus propiedades curativas y purificadoras.
Shivana
Un matrimonio, más que una unión legal de dos personas, es una suma de almas. Dar el sí para siempre a ese ser elegido y único, delante de la plenaria del Universo, es un recuerdo que permanecerá por toda la vida. Por eso, cada detalle merece ser planificado con experticia.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar