Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Dónde escuchar aves en Bogotá
¿Deseas escuchar el canto de aves? Colombia, el mejor país del mundo para hacerlo
La biodiversidad de Colombia es realmente impresionante y no se cuenta con un país que lo iguale cuando de aves se habla. Actualmente existe el registro de unas 1900 especies de aves que se han podido observar en este territorio.

A la Feria Internacional de las Aves que recientemente se realizó en Cali, pudo asistir Juan Pablo Culasso, un uruguayo especialista en estas especies que ha quedado maravillado con el número tan grande de aves con las que ha podido interactuar en nuestro país.

Culasso es invidente de nacimiento, por lo que ha decidido desde hace mucho enfocarse en la grabación de los sonidos de estos seres, y en palabras de él, en "ningún otro lugar del mundo es posible oír más de cien pájaros en un día", solo en Colombia se puede lograr.

Este hombre es un apasionado de las aves y siempre encuentra una sorpresa en lo que cantan. Sin duda alguna el concentrarse en alto grado en sus sonidos para diferenciar una especie de otra, también le ha permitido darse cuenta cuando incluso una misma especie hace variaciones mínimas en la forma de comunicarse.

Has cerrado alguna vez los ojos en el campo para disfrutar del aire y los sonidos de la naturaleza? si lo has hecho te habrás dado cuenta que es totalmente válido el uso que le ha dado la ciencia al trinar de las aves, para el mayor rendimiento de las personas en las actividades diarias, para mejorar el bajón energético tras el almuerzo, miedo a los pinchazos, anti estrés e incluso en marketing. Los expertos de hecho han nombrado al estado tras escuchar las aves "cuerpo relajado, mente alerta".

Visita Colombia, adéntrate en la naturaleza y atrévete a vivir una hermosa experiencia.

Novedades shivana
Shivana
La tendencia por eventos eco-friendly o ecológicos ha aumentado cada año gracias a la concientización sobre los daños que estamos causando a nuestro planeta.
Shivana
El solo hecho de dibujarlo permite expresar la personalidad, creatividad y esencia de cada ser humano.
Shivana
Un matrimonio, más que una unión legal de dos personas, es una suma de almas. Dar el sí para siempre a ese ser elegido y único, delante de la plenaria del Universo, es un recuerdo que permanecerá por toda la vida. Por eso, cada detalle merece ser planificado con experticia.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar