Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
lugar para acroyoga en Bogotá, campestre
El Acroyoga y dónde practicarlo en Bogotá
Entre las diferentes prácticas corporales existentes sobresale el Acroyoga, que une las bases de autoconciencia corporal y espiritual del yoga, con las acrobacias.

Esta combinación da como resultado una terapia holística que potencia el desarrollo pleno como humanos, conciencia, creatividad y flexibilidad de músculos.

Normalmente se practica en pareja, por lo que se considera un derivado del Hatha Yoga, que permite experimentar cómo las acciones y movimientos de otros repercuten en cada ser, llegando a un equilibrio sincronizado.

Esta disciplina no necesariamente exige que seas una persona totalmente experta para practicarla, pues algunas posturas son realmente sencillas para aprenderlas y ponerlas en acción.

Si deseas aprender y experimentar por ti mismo los efectos de esta técnica no dudes en contactarnos para agendar el día en el que empezarás a darte tal gusto en Shivana.

Novedades shivana
Shivana
La bendición del útero es una experiencia que armoniza y sincroniza la energía sagrada femenina, nos permite a nosotras conectarnos nuevamente con nuestra esencia de ser mujer, nuestro cuerpo y emociones.
Shivana
El yoga es una milenaria técnica de la India que nos permite la armonización de nuestro cuerpo y mente, fortaleciendo de una manera efectiva el espíritu.
Shivana
El sueño de toda novia es poder realizar su matrimonio de la manera más especial posible, organizado, cómodo y hermoso. Un lugar campestre es el ideal para encontrar todas estas características y aprovecharlas al máximo.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar