Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Planes spa en Bogotá
El mejor plan para ella en el mes de la mujer
A pesar de que el día de la mujer es todos los días, desde 1975 la ONU decidió institucionalizar a nivel mundial el 8 de marzo como el día de la mujer, en honor a la lucha que han tenido las mujeres por la igual de sus derechos en la sociedad, con relación al hombre. Así mismo, esta fecha es vista como una oportunidad para homenajear la presencia de las mujeres en la sociedad a través de diferentes actos públicos y regalos especiales como chocolates, peluches o experiencias únicas como una tarde en el mejor Spa de Bogotá, entre otros.

Y sólo por si el mes de la mujer te encontró sin ideas de regalos para homenajear a esa mujer que tanto amas (madre, hermana, tía, esposa o novia), en este artículo te compartiremos algunos de los mejores planes que les puedes regalar a ellas, para que pasen una tarde totalmente diferente gracias a ti, toma nota:

Para empezar debemos decir que el mejor detalle dependerá de los gustos de ella, es decir que si le gusta:

  • Pasear: claramente el mejor regalo que le puedes dar es conocer un lugar nuevo y no necesariamente debe ser otro departamento, ni otro país, sencillamente puede ser un pueblo cercano o un lugar espectacular entre las montañas como nuestra casa Shivana.
  • La aventura: ¿Por qué no pensar en regalarle una experiencia en parapente o rapel con la cual pueda tener una buena descarga de adrenalina?
  • Leer: lo mejor será regalarle un buen libro. Pero si no conoces sus gustos de lectura es mejor no correr riesgos y regalarle un bono de compra con el cual ella pueda escoger el libro que desee.
  • La magia, la meditación y la relajación: regálale una tarde en el mejor Spa de Bogotá, el Spa Shivana, en el cual no sólo tendrá un momento de relajación, sino que también podrá conectarse con su energía femenina a través de un mágico momento en nuestras instalaciones.

La buena noticia es que los planes del mejor Spa de Bogotá, es decir el de Shivana, no sólo la incluyen a ella, sino que dentro de una gran variedad de planes ella podrá escoger si desea sólo una tarde de relajación, un spa en pareja, una experiencia con su familia o con sus amigas. Así mismo, otra de las buenas noticias es que, independientemente de sus gustos, pasar una tarde en el mejor Spa de Bogotá será un plan que siempre le gustará a ella, ya que le permite romper la rutina y alejarse de la cotidianidad de los días.

Así que si ya te decidiste por darle un regalo diferente y único en su mes, sepárale una experiencia nueva con el mejor Spa de Bogotá, a través de nuestros números de teléfono, o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Spa en la que podrás encontrar todos los planes que tenemos para ella.
Novedades shivana
Shivana
Hoy no estamos aquí para darte consejos sobre cómo debe estar decorado el lugar de tu boda campestre, sino para darte unos cuantos tips de belleza para que estés en la cima de tu alegría, el mejor día de tu vida: el día de tu matrimonio.
Shivana
Ejercitar el cuerpo mientras se camina, es también una forma de meditación por medio de la cual se limpia la mente, mientras se disfruta de las maravillas de la naturaleza colombiana.
Shivana
La iluminación es un elemento esencial en la decoración de un matrimonio ya que una buena luz puede cambiar por completo tu boda, dándole un tono de calidez, resplandor y romanticismo al ambiente.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar