Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
colores de tu boda campestre en Bogotá
El mejor plan romántico para aniversario de boda Bogotá
El amor es un regalo tan grande que es preciso celebrarlo; ya que la confianza, el respeto y el apoyo mutuo son regalos que se comparten a diario entre una pareja; pero al celebrar un año más de relación es importante que ambos recuerden las alegrías, esperanzas y las emociones que han creado un lazo entre los dos. Por ello, el mejor plan romántico en Bogotá es pasarlo un día mágico en un spa.

El mejor Spa de Bogotá les ofrece una variedad de planes para que tú y tu pareja puedan pasar un día juntos, relajándose, reconectándose y sanando a través de los distintos rituales románticos que permitirán que sus energías fluyan libremente y encuentren un punto de equilibrio que les hará sentirse renovados.

Por ejemplo, pueden disfrutar de un masaje que les permita olvidar todo el estrés y cansancio de la vida diaria, para que la cercanía y distensión den paso a sentimientos de intimidad, franqueza y seguridad, logrando una compenetración emocional entre los dos.

Por otra parte, pueden disfrutar de un jacuzzi relajante que les permite mejorar su comunicación, al redescubrir y aceptar el cuerpo del otro; además de ofrecerles un espacio íntimo y cómodo para una conversación espontánea y sincera, mientras disfrutan de la sensación de relajación que produce el hidromasaje y se dejan llevar por los deliciosos aromas y la suave música que los rodean.

También puede disfrutar de un taller de Tantra con el que podrán experimentar una activación de sus sentidos a través de los elementos, para que se promuevan los valores de amor, respeto y admiración por el otro, y así integrar las energías de los dos para crecer espiritualmente.

Descubre todos los planes que puedes disfrutar en tu aniversario de boda en este mágico spa, que te permitirá explorar nuevas profundidades con tu pareja y fortalecer los lazos emocionales en esta fecha tan importante para los dos.
Novedades shivana
Shivana
Ejercitar el cuerpo mientras se camina, es también una forma de meditación por medio de la cual se limpia la mente, mientras se disfruta de las maravillas de la naturaleza colombiana.
Shivana
Este tipo de masajes son especialmente conocidos por su capacidad para relajar profundamente, al ayudar a la persona a recuperar su estabilidad emocional a través de la liberación del estrés y la tensión, sanando el dolor muscular y mejorando las funciones orgánicas.
Shivana
El pasado martes 22 de noviembre fuimos testigos nuevamente del poder de las melodías y la meditación para una conexión profunda con el plano espiritual de nuestra existencia.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar