Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
El poder de los cuarzos
El cuarzo es también llamado "la piedra de poder", un cristal que desde hace cientos de años es usado con diversos fines, pero entre los más resaltantes están sus cualidades curativas y equilibrantes.

Está compuesto por sílice y es posible programar energía en él o amplificarla, como también almacenar información, por lo que es muy útil para enviar o recibir orientación.

Su influencia en cada persona abarca campos como el mental, emocional, físico y espiritual. También es compatible con todos los chakras para la limpieza del Aura.

En China y en la India le llaman la "piedra viva" porque sienten su energía y al estar en contacto con la persona, puede cambiar sus vibraciones para armonizar.

Según la pureza del cuarzo podemos distinguir diversos tipos, cada uno con diferentes propiedades energéticas y color. Más adelante les estaremos compartiendo cuáles son estos tipos y cómo cada uno podrá ayudarte en el día a día.
Novedades shivana
Shivana
Ven a SHIVANA a celebrar el mes del Amor y la Amistad, a conectarte con tu amor propio y con la amistad de tu propia alma, la de tu pareja, familia o cualquier persona especial.
Shivana
¿Te has preguntado cómo hablar y escuchar a tu Ángel de la Guarda? En este taller de meditación guiada con instrumentos ancestrales, conseguimos hacerlo.
Shivana
En el mes del AMOR Y LA AMISTAD, gana una sesión de masaje en pareja y jacuzzi en Shivana para compartirlo con tu persona favorita!
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar