Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Fuego que limpia el espíritu
El poder purificador del fuego
Este elemento de la naturaleza ha estado por milenios beneficiando a la humanidad con sus propiedades naturales, pero al mismo tiempo con su esencia inspiradora y su gran energía que aviva el espíritu.

El fuego es imprescindible en la oscuridad y también en la generación de experiencias que nos conectan con nuestro Yo Superior, aquel que aguarda a que se despierte la vitalidad y la fuerza para potenciar nuestra percepción.

El fuego es purificación, es símbolo de la eliminación de toda impureza y contaminante de nuestra alma, es la manera por medio de la cual llegamos a la sanación de las energías negativas.

Metafóricamente en la espiritualidad se le considera al fuego interior como la presencia divina y también como la vida misma. Es aquella llama que debemos estar avivando para darle combustible a nuestro espíritu, crece con nuevas experiencias y restaura nuestro ser, siendo así como el fuego nos limpia, nos renueva, nos hace nuevos.
Novedades shivana
Shivana
La wedding planner es una pieza importante y casi esencial en la preparación de una boda. Básicamente es ella será la persona que se encargará de cumplir tus sueños...
Shivana
Luego de decenas de días y semanas encerrados trabajando tras 4 paredes, que nos hace olvidar lo que somos en esencia, las vacaciones llegan como una oportunidad perfecta para recuperar aquellas energías.
Shivana
El pasado 15 de diciembre de 2016 a las 7:00pm se llevó a cabo en Shivana este encuentro para que cada persona pudiera sembrar sus sueños para el año 2017.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 711 9998
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar