Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
vestido de novia para boda campestre bogotá
Guía para escoger el mejor vestido de novia para boda campestre
Muchas mujeres sueñan con su vestido de novia, revisando revistas, películas y redes sociales por inspiración para encontrar el adecuado. Hay muchas mujeres que tienen claro cómo va a ser, pero muchas otras siguen con la duda sobre el estilo, color y diseño. Es entendible preocuparse por esto; ya que, para las mujeres, el vestido de la novia es uno de los elementos más importante en la planeación de tu boda.

Por eso te presentamos una guía para escoger el mejor vestido de novia para tu boda campestre :
  1. Ten en cuenta todos los detalles de tu boda como la fecha, hora y lugar; para que el diseño y material de tu vestido se adapte al clima y lugar de tu boda campestre . No quieres un vestido con una tela fina y sin mangas en la sabana de Bogotá, donde el frío podría incomodarte.
  2. Piensa cuál es tu presupuesto destinado para el vestido, así reducirás tu lista de selección y te evitarás dolores de cabeza más tarde. Ten en cuenta que también debes guardar dinero para los zapatos, el velo, los accesorios, etc.
  3. Prepárate con tiempo: No dejes la elección de tu vestido como uno de los últimos elementos de tu lista, muchas mujeres necesitan visitar varios modistas para encontrar su vestido perfecto, además de que, luego de haberlo elegido, este puede requerir varios arreglos para que se ajuste a tu figura y gustos.
  4. A la hora de elegirlo, no lleves muchos acompañantes a tu prueba de vestido, ya que cada opinión te va a influir; por lo que, lo mejor es solo llevar una o dos personas de confianza que conozcan tu gustos para que te ayuden a encontrar más fácilmente la prendas que más se adapten a tu estilo. Además, te ayudará a aumentar la expectativa sobre cómo lucirás el día de tu boda.
  5. Pruébate todos los vestidos que sean necesario: no te rindas ni te conformes si te demoras en encontrar el atuendo perfecto. Es necesario que pruebes varios estilos, para que encuentres el vestido que siempre habías soñado o te lleves una gran sorpresa eligiendo un diseño que jamás habías imaginado. Tómate tu tiempo, investiga y visita muchas tiendas, siempre hay u vestido para cada novia.
  6. Elige el vestido con el que te sientas cómoda: uno que te permita disfrutar de tu día, cuando te estés probando un vestido muévete con él, baila un poco, camina, gira, sube los brazos, entre otros movimientos. Ya que, el día de tu boda no quiere restringirte por culpa de un vestido que no te deja moverte libremente.
  7. Pide consejo a los expertos, los vendedores en tiendas de novias y los modistas han estado en el negocio por años y te pueden dar grandes recomendaciones que te lleven al vestido perfecto.

Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar el vestido perfecto para tu boda campestre .
Novedades shivana
Shivana
Aquí reunimos 3 consejos para que organices un evento empresarial exitoso para tu compañía.
Shivana
Un jardín es una excelente opción cuando deseamos que el contacto con la naturaleza sea diario, y tan cercano que solo a unos pasos podamos llegar a ella.
Shivana
Luego de decenas de días y semanas encerrados trabajando tras 4 paredes, que nos hace olvidar lo que somos en esencia, las vacaciones llegan como una oportunidad perfecta para recuperar aquellas energías.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar