Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Locación para evento empresarial en Bogotá, campestre
Ideas y salones para eventos empresariales en Bogotá
Los eventos empresariales normalmente son tomados como días de descanso y muchas empresas así los hacen parecer, pero la realidad es que las actividades deberían buscar el aprovechamiento del potencial humano y mejoramiento del grupo.

El objetivo de la actividad es lo principal a plantear antes de escoger la mejor opción y por lo general se enfocan en el factor motivacional del equipo de trabajo, para lo cual es propicio un lugar al aire libre, una casa campestre, y una deliciosa comida que nunca debe faltar.

Si deseas conocer los tipos de eventos corporativos que organizamos en Shivana para tu equipo de trabajo, puedes ingresar AQUÍ. Por medio de ellos buscamos integrar a cada individuo con el grupo para aumentar la efectividad y productividad; se renuevan los pensamientos antes los nuevos retos y se fortalecen las habilidades.

En Shivana podrás sumergirte en la naturaleza y retomar el control de la vida, se obtendrán las herramientas para controlar los miedos, para enfrentar los proyectos con valentía.

Nuestros salones que llevan la naturaleza en su esencia son los ideales para la concentración en cada actividad, y garantizar el aislamiento del mundo cotidiano para que la atención esté en cumplir con los objetivos de cada oportunidad en el evento. La magia de la casa estará a tu disposición para llevarte una gran experiencia que durará para siempre en cada corazón.

Novedades shivana
Shivana
Conocido como el Día de San Valentín en muchas partes del mundo y como el Día del Amor y la Amistad en Colombia, esta fecha reúne a amigos y parejas para celebrar el lazo creado entre las personas.
Shivana
Si ya está listo el anillo, el compromiso con tu pareja y la despedida de soltera, falta lo mejor de todo, la planeación de tu boda que por años has tenido en sueños.
Shivana
El fotógrafo de tu boda campestre no puede ser el sobrino del amigo, sólo porque sí, en realidad esta responsabilidad debe caer en manos profesionales que logren contar cómo fue tu boda, como si fuera un cuento de hadas en tu álbum fotográfico.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 711 9998
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar