Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Poder y efectos del mandala en las personas
La magia y beneficios del mandala en las personas
La palabra mandala significa círculo mágico y representa las fuerzas que controlan el universo.

El solo hecho de dibujarlo permite expresar la personalidad y originalidad de cada ser humano, y así ningún mandala resultará igual a otro. A medida que se avanza en su construcción se representa la evolución del ser.

En la meditación se suele elegir un mandala ya construido y se observa tranquilamente recorriendo cada color, forma, línea y volúmenes que traerán bienestar y relajación al espíritu. Esta atención en los detalles es vital para apreciar la totalidad del arte, alcanzar la paz, reducir la ansiedad, el estrés y lograr el equilibrio emocional, espiritual, energético y físico.

Esta técnica milenaria ha plasmado en cada color y forma, significados que llevan a la mente a un estado de calma y transportará a cada persona a comprender aspectos creativos que sorprenden. Con cada color se activan los diversos tonos del cuerpo energético o chakras y nos alimentamos con su vibración.

A continuación compartimos los significados:
Novedades shivana
Shivana
Dorje está de visita en Bogotá y compartió con nosotros diversas enseñanzas y su muy grata compañía.
Shivana
El sueño de toda novia es poder realizar su matrimonio de la manera más especial posible, organizado, cómodo y hermoso. Un lugar campestre es el ideal para encontrar todas estas características y aprovecharlas al máximo.
Shivana
Este elemento de la naturaleza ha estado por milenios beneficiando a la humanidad con sus propiedades naturales, pero al mismo tiempo con su esencia inspiradora y su gran energía que aviva el espíritu.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 711 9998
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar