Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Poder y efectos del mandala en las personas
La magia y beneficios del mandala en las personas
La palabra mandala significa círculo mágico y representa las fuerzas que controlan el universo.

El solo hecho de dibujarlo permite expresar la personalidad y originalidad de cada ser humano, y así ningún mandala resultará igual a otro. A medida que se avanza en su construcción se representa la evolución del ser.

En la meditación se suele elegir un mandala ya construido y se observa tranquilamente recorriendo cada color, forma, línea y volúmenes que traerán bienestar y relajación al espíritu. Esta atención en los detalles es vital para apreciar la totalidad del arte, alcanzar la paz, reducir la ansiedad, el estrés y lograr el equilibrio emocional, espiritual, energético y físico.

Esta técnica milenaria ha plasmado en cada color y forma, significados que llevan a la mente a un estado de calma y transportará a cada persona a comprender aspectos creativos que sorprenden. Con cada color se activan los diversos tonos del cuerpo energético o chakras y nos alimentamos con su vibración.

A continuación compartimos los significados:
Novedades shivana
Shivana
Kulning es el nombre dado al antiguo estilo de canto de Suecia, que desde la edad media se ha usado para llamar al ganado pero al cual también hacen caso diversos tipos de animales salvajes.
Shivana
La Wedding Planner es como muchos dicen, la hada madrina del siglo XXI, y es la persona encargada de la organización integral de las bodas.
Shivana
Realizamos el pasado jueves 27 de octubre un evento maravilloso, supermágico, una conexión profunda con los arcángeles que a veces desconocemos pero que en realidad están trabajando a nuestro favor.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar