Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
La naturaleza es combustible para el alma
Con la frase que titulamos este artículo (del profesor de psicología Richard Ryan), abrimos una puerta inmensa a lo que se busca expresar en esta oportunidad. Y es que relacionarse estrechamente con el mundo del cual salimos, sus organismos y elementos, sin duda trae una sensación de equilibrio que no se compara a lo común.

Un paseo por el campo o la playa trae a las personas que continuamente están rodeadas del cemento y lo artificial, una limpieza anímica impresionante, al comenzar a relacionarse nuevamente con un mundo que fluye por sus propios medios y no controlamos. Aquel verde que aún sigue virgen de la mano del hombre y mantiene su vitalidad, transmitiendola a cada uno de nosotros.

El aire limpio, el silencio, la luz natural, nos recuerda el ecosistema del cual venimos desde hace miles de años, y que lastimosamente olvidamos luego de semanas de rutina en la ciudad que nos hace pensar que fuera de nuestros muros no existe nada, o si existe es peligroso e inseguro.

Es normal ver que aquel que se arriesga a salir de su burbuja y aventurarse en aquel mundo vivo, deseará tener en su propia casa así sea una pequeña muestra de tal belleza, como una planta en una maceta, o algún animal doméstico. Pero, esto llenará al 100% la necesidad? sin duda no, por ello la invitación es a vivir más conectados con nuestro entorno verde. Aprovechar cada oportunidad y vivir en carne propia aquellas dosis de beneficios que la creación tiene para cada uno.
Novedades shivana
Shivana
Disfruta de nuestro taller de tantra este 19 y 20 de mayo de 2018, donde Anand Rudra, experto en Tantra y Tantra Krinya Yoga, nos ensenará el arte de amar con sentido.
Shivana
El uso del fuego en planes románticos se debe a sus múltiples simbologías; por ejemplo, en la cultura griega, Hestia, era la diosa del hogar y fue relacionada con el fuego que da calor y vida a los hogares, se creía que era la encargada de la felicidad conyugal y la armonía familiar.
Shivana
Siempre queremos darle lo mejor a nuestros hijos, por eso es normal que planeemos su fiesta de cumpleaños para que sea inolvidable tanto para él como para sus amiguitos.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar