Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Consejos para escoger flores para tu boda
Las mejores flores para decoración en matrimonio y sus significados
La belleza de las flores son un agregado de inmenso valor en la decoración y ambientación de eventos tan especiales como lo es una boda. Llevan a cada espacio la magia de la naturaleza y la vida.

Dependiendo de cada gusto y personalidad se puede optar por diferentes tipos, colores o aromas. También según si es para centros de mesa, arreglos en paredes, ramo de novia, entre otras opciones de aplicación.

A continuación algunas de las más usadas y su significado:

Rosa: las rojas son asociadas al amor y la pasión; en el caso de las amarillas representan la alegría, pero también los celos; las rosadas simbolizan el agradecimiento y nacimiento.

Orquídeas: Son símbolo de seducción, belleza y sensualidad, son altamente sofisticadas. Las blancas representan amor; las rosadas, amor seductor; las más oscuras son para un amor apasionado. Suelen usarse para bodas de noche.

Margarita: Representan la unidad y están estrechamente relacionadas a la poesía. Las blancas transmiten inocencia y amistad. Se aconsejan para lugares cálidos.

Jazmín: Son elegantes y simbolizan el orden, protección y espiritualidad. Tienen un intenso perfume que aumenta en el día.

Flor de Loto: Su color rosa simboliza la perfección e iluminación espiritual. Se recomiendan para bodas en los atardeceres, pues es cuando abren sus pétalos.

Lirio: La majestuosidad, verdad y honor son las cualidades que representa esta flor. Son aromáticas y se pueden combinar con rosas de color menos fuerte.

Hortensias: Son también elegantes y románticas, se pueden encontrar en diversos colores pasteles y recomendables para matrimonios en clima cálido.

Novedades shivana
Shivana
En este Día del Padre, dale un regalo Con Sentido y vuelve a reconectarte con este ser amado en el mejor Spa de Bogotá.
Shivana
La Wedding Planner es como muchos dicen, la hada madrina del siglo XXI, y es la persona encargada de la organización integral de las bodas.
Shivana
La bendición del útero es una experiencia que armoniza y sincroniza la energía sagrada femenina, nos permite a nosotras conectarnos nuevamente con nuestra esencia de ser mujer, nuestro cuerpo y emociones.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar