Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Planes de spa para niños
Los niños, los pequeños angelitos de este universo, tienen mucho que explorar y sus padres son los guías en el nuevo camino que ellos inician. Pero esto no es una tarea fácil, ser el guía de un pequeño ser que hará parte de la evolución de la sociedad en un futuro, requiere tener los conocimientos y la actitud necesaria para enseñar con el ejemplo y crear en él, bases espirituales y morales con las que aportará para el correcto desarrollo de una sociedad justa y sincera.

Si bien es cierto que todos aprendemos del ejemplo, es mucho más real que todos aprendemos a través de la experiencia y los niños no son la excepción. Por eso en Shivana contamos con planes de spa experimentales en los que los niños podrán ver el mundo desde otra perspectiva, un punto de vista totalmente diferente que no les brinda el mundo de hoy en la ciudad.

Nuestros planes de spa para niños unen diferentes experiencias, cada una con un propósito distinto, pero pensados de manera integral para formar un ser humano con valores y respeto por el planeta en el que vive. Estos planes de spa incluyen:

Elementos:

  • El día inicia con un recorrido por la montaña en el que los pequeños de la casa podrán ver su planeta más allá de la selva de cemento, sembrando así en ellos el respeto por la madre naturaleza, conectándolos con la meditación y el silencio que se encuentra en medio de los árboles.
  • Los niños son seres muy curiosos que absorben información fácilmente. Es en esta edad en la que debemos enseñarles la importancia del agua, tanto a nivel físico, como a nivel espiritual, ¿y qué mejor manera de hacerlo, sino es a través de un jacuzzi, en el que tendrán contacto directo con el principal elemento que da vida?

Arte:

El arte permite crear en las personas conexiones neuronales que estimulan la creatividad para resolver situaciones complejas. Es por eso que en Shivana desarrollamos la creatividad en los niños a través del arte mandala vivo, un taller terapéutico que además ayuda a equilibrar los centros emocionales de los pequeños para fortalecer las relaciones familiares.

Relajación:

Ningún plan de spa estaría completo sin un masaje relajante y una tarde de picnic en medio de la naturaleza. Después de un excelente día, los pequeños necesitan de un buen descanso para asimilar toda la información que recibieron a través de la experiencia.

La magia de los niños es algo que los adultos debemos ayudar a cultivar, para que nunca pierdan la inocencia y aporten al proceso evolutivo-espiritual de la humanidad y los planes spa para niños de Shivana son una excelente herramienta para conseguirlo.

Tu pequeño también puede vivir esta gran experiencia, sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono. Pero si quieres ver todo lo que tu hijo experimentará en nuestros planes de spa, te invitamos a pasar por la sección que lleva ese mismo nombre: planes de spa en Bogotá.
Novedades shivana
Shivana
Ven a SHIVANA a celebrar el mes del Amor y la Amistad, a conectarte con tu amor propio y con la amistad de tu propia alma, la de tu pareja, familia o cualquier persona especial.
Shivana
Los Millennials son conocidos por los cambios que han traído a las tradiciones, adaptándolas a sus gustos y renovándola; por ello, las bodas de novias Millennials tienen ciertos detalles que han cambiado a la hora de organizar su gran día, ahora están más interesadas en disfrutarlo que en seguir las convenciones.
Shivana
Ejercitar el cuerpo mientras se camina, es también una forma de meditación por medio de la cual se limpia la mente, mientras se disfruta de las maravillas de la naturaleza colombiana.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar