Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Beneficios de un jardín en casa
Los beneficios de tener un jardín en tu hogar
En Shivana constantemente estamos recomendando estar en contacto con la naturaleza y todo el ecosistema que nos recuerda lo vivos que estamos y que no estamos solos.

Un jardín es una excelente opción cuando deseamos que ese contacto sea diario, y tan cercano que solo a unos pasos podamos llegar a sentir el verde natural.

Entre los beneficios de tener un jardín en casa podemos encontrar:

Espacio limpio y agradable: con crear un lugar en tu hogar con plantas abrirás un oportunidad para relajarte, respirar profundo y sentir el aroma de las flores que despejará tu mente.

Traerá prosperidad a tu vida: Liberarte del estrés y tener un espacio apto para meditar, te hará aclarar mejor tus ideas e inspiración creativa para obtener lo que deseas.

Actividad terapéutica: Cuidar un jardín, limpiarlo, podarlo, darle la forma que deseas, y combinar especies de plantas, te hará sentir activo y traerá una energía positiva a tu día tras desplegar todo el arte que tienes guardado.
Novedades shivana
Shivana
Talleres con los que te entrenaremos para la vida a través de información de gran sabiduría y experiencias que te permitirán conocerte y descubrir el ser grandioso que eres.
Shivana
En el mes del AMOR Y LA AMISTAD, gana una sesión de masaje en pareja y jacuzzi en Shivana para compartirlo con tu persona favorita!
Shivana
Hacer un picnic es la oportunidad ideal para romper con la rutina de las comodidades del hogar, como la despensa, la nevera, una mesa amplia para cenar y cambiarlo por la magia de la naturaleza y el aire puro.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 711 9998
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar