Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Decoración matrimonios Bogotá
Mobiliario que no puede faltar en tu boda campestre
¿Alguien por aquí dijo boda campestre en Bogotá?… ¡Diste con los indicados!

Sabemos que organizar una boda no es para nada fácil, especialmente cuando los comprometidos tienen un día a día bastante apretado. Con tantas cosas en qué pensar, a veces es difícil imaginar la decoración perfecta, aquella que hará especial cada minutos del evento simbólico que representará la unión del amor por muchos años.

Y es muy normal que con una vida tan agitada, se nos escape algún detalle a la hora de planificar la boda, especialmente cuando los pequeños detalles, esos que suelen escabullirse fácilmente de los planes, son los que les robarán una sonrisa a todos los invitados.

Por eso, pensando en que a pesar de que tienes una rutina demasiado exigente quieres una boda de película, hemos decidido ayudarte a volar la imaginación, aportando unas cuantas ideas sobre el tipo de mobiliario que debes tener si o si en tu boda campestre.

¿Lista para tomar nota?

Mesas: La mesa es uno de los elementos que no puede faltar en ningún evento social y mucho menos en una boda campestre. Y a pesar de que existen muchos tipos de mesas, el color y la forma de esta siempre dependerá del lugar en el que se realice la boda y el presupuesto que tengas. Para las bodas al aire libre son preferibles las mesas cuadradas o redondas; esta última en especial permite la socialización de los invitados en una misma mesa. Sillas: Este grandioso elemento cumple dos funciones: 1. Servir se asiento a los invitados y 2. Complementar el diseño de las mesas. Una mesa sencilla junto a una silla bien diseñada generará un panorama mobiliario bastante agradable a la vista, y lo mejor es que no necesitas invertir mucho dinero en ellas, con un cubre-sillas puedes hacer toda la magia. Elementos decorativos: Si estás pensando en una boda temática, existen ciertos elementos que pueden ayudar a ambientar el lugar para transportar a tus invitados al mundo que quieras. Estos elementos se definirán dependiendo del tema de tu boda.

Y en vista de que tu boda no será en cualquier lugar, sino que será una boda campestre, te daremos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de seleccionar el mobiliario:

Las bodas campestres brindan la ventaja de poder ser atrevidos con un mobiliario que haga contraste con un ambiente natural. Lo mejor que se puede hacer es optar por diseños en madera y estilos rústicos o vintage para combinar con el verde de la naturaleza. Por otro lado, podemos jugar con los estilos, no todo tiene que ser un mismo diseño. Combina forma y colores entre las sillas, las mesas y los elementos decorativos que estas tendrán.

Estas son sólo algunas ideas a grandes rasgos que harán de tu boda campestre una experiencia interesante en términos de diseño, pero una boda no sólo se compone de eso, en realidad tiene muchas más dimensiones. Por eso en Shivana contamos con un excelente servicio de bodas que no sólo hará de tu evento algo muy especial, sino que hará que este se convierta en un verdadero ritual que simbolice y mantenga el amor entre los comprometidos, por muchos años más.

Si quieres tener un evento que brinde buenas experiencias a tus invitados y al mismo tiempo fortalezca el amor entre tú pareja y tú, ponte en contacto con nosotros. Y si quieres saber cómo lograremos todo lo que prometemos, puedes pasarte por nuestra sección de bodas campestres en Bogotá.
Novedades shivana
Shivana
Muchas mujeres sueñan con su vestido de novia, revisando revistas, películas y redes sociales por inspiración para encontrar el adecuado. Hay muchas mujeres que tienen claro cómo va a ser, pero muchas otras siguen con la duda sobre el estilo, color y diseño.
Shivana
Entre las terapias y tratamientos que se pueden encontrar en un spa, el masaje con plumas es uno de los más especiales. Es llamado también plumoterapia.
Shivana
Si pensamos en la música compatible con el campo y que añadirá más magia a la ocasión, sin duda alguna debemos empezar por tener en cuenta una presentación en vivo para dar un tono mucho más original.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 711 9998
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar