Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Bodas campestres en Bogotá
¿Pirotecnia para tu boda campestre? ten en cuenta algunos consejos
Los fuegos artificiales suelen ser un espectáculo fabuloso que estamos acostumbrados a presenciar todos los años desde nuestra infancia en diferentes eventos especiales. Esta tradición a pesar de brindar quince minutos de magia en los momentos importantes de la vida como una boda campestre en Bogotá, requiere de especial atención y manejo profesional para evitar situaciones lamentables por descuidos o accidentes.

Si estás considerando usar esta opción en tu boda, es necesario que tengas en cuenta algunos consejos de cómo manipular los juegos pirotécnicos, para que tu boda campestre en Bogotá sea todo un espectáculo inolvidable para ti y tus invitados, sin correr ningún riesgo.

Algunas de las medidas generales para el uso de la pólvora son:

  • Almacenamiento: Debes mantener los juegos artificiales en lugares secos, hasta el día en que llegue el gran momento de la boda campestre en Bogotá.
  • Niños: Mantén los juegos artificiales lejos del alcance de los niños, antes y durante tu boda campestre.
  • Personas: Evita usar juegos artificiales explosivos en medio de las multitudes.
  • Chispas: El lugar en el que son encendidos los juegos pirotécnicos debería ser un espacio abierto y visible para todos tus invitados, en caso de hacerlo en un lugar cerrado, deben ser artefactos pequeños y de baja peligrosidad, como son los de solo humo. Si decides usar artefactos de chispas, como volcanes, o castillos de colores, recuerda que todo debe estar debidamente supervisado para evitar accidentes.
  • Clima: Si la región donde se realiza la boda está en temporada seca, evita usar fuegos artificiales que pueda caer en matorrales o arboles, para prevenir un posible incendio.
  • Juegos artificiales que no funcionan: Pasados una media hora después del espectáculo, desecha los juegos artificiales que no encendieron para evitar accidentes.
  • Supervisión: Es necesario que cuentes con una persona debidamente capacitada en la manipulación de estos elementos, porque por más inocentes que puedan parecer, puede ser peligroso si no se cuentan con los conocimientos necesarios.

En Shivana, tu boda campestre se convierte en una gran puerta de entrada al nuevo ciclo con tu pareja, los juegos pirotécnicos le dan un toque colorido e inolvidable, ¿te gusta la idea?, entonces ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número (310 320 2558) o haciendo clic en el botón Contacto de nuestro menú.

Novedades shivana
Shivana
En este Día del Padre, dale un regalo Con Sentido y vuelve a reconectarte con este ser amado en el mejor Spa de Bogotá.
Shivana
Para 2017 los eventos se consolidan como una herramienta importante para el logro de los objetivos estratégicos de las compañías
Shivana
Pensando en que a pesar de que tienes una rutina demasiado exigente quieres una boda de película, hemos decidido ayudarte a volar la imaginación, aportando unas cuantas ideas sobre el tipo de mobiliario que debes tener sí o sí en tu boda campestre
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar