Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Ideas para despedidad de soltera en Bogotá
Ideas originales de despedida de soltera en Bogotá
La despedida de soltera es aquel ritual antes de la boda, donde tus amigas tienen el total control de todo lo que sucederá antes del anhelado matrimonio.

En el caso en que tú seas la persona que está organizando la despedida de soltera de tu amiga, y desees algo diferente a strippers, rumba, o ambientes locos, podrás optar por algo con más estilo para ayudarle a dejar la soltería de manera también inolvidable.

Nos imaginamos que vas a querer dejar tu nombre en lo más alto por organizar un encuentro de este tipo, y qué tal si tomas el spa como un excelente referente para un beauty party por ejemplo. Cuidar la imagen al máximo con unos tips de maquillaje y cuidados de la piel y el cuerpo, integrando la relajación con masajes y belleza. Un encuentro con hidroterapia, sauna, cromoterapia y magnetoterapia.

Combinar los masajes, sonidos y aromas armonizarán la mente y el corazón antes de ese gran día en el altar, creando una profunda conexión con el interior. Rituales con fuego, agua, o aire también son excelentes para activar los sentidos y comenzar una nueva vida en pareja libre de miedos e inseguridades, cerrando con unos deliciosos pasabocas, un asado, cocktail o lo que mejor se ocurra en el momento.

¿Deseas algo así para tu amiga? ven a Shivana y hazlo realidad.

Novedades shivana
Shivana
En la vida cotidiana nos enfrentamos a muchos problemas y situaciones que afectan negativamente nuestro cuerpo y mente. Por ello, es vital encontrar momentos de relajación para que tu mente y cuerpo puedan entrar en sintonía con el corazón, puedes probar un masaje en un spa para mejorar esta condición.
Shivana
El yoga es una milenaria técnica de la India que nos permite la armonización de nuestro cuerpo y mente, fortaleciendo de una manera efectiva el espíritu.
Shivana
La meditación trae una gran cantidad de beneficios para la salud física y mental, pero la mayoría de personas que aún no la practican suelen hablar de la falta de tiempo o que nunca encuentran el momento ideal para experimentarla.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar