Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Bodas campestres
¿Por qué las bodas campestres son inolvidables?
El matrimonio es un momento de gran significado para las parejas que debe quedar guardado como uno de los recuerdos más valiosos de la vida. La ceremonia es una parte muy importante, especialmente si se realiza en un ambiente rodeado de naturaleza y vida.

Cada vez son más parejas las que eligen celebrar bodas campestres, puesto que en ellas se reúne todo el encanto del amor con la frescura que sólo puede brindar la naturaleza. Es una experiencia ideal para salir de la rutina de la vida en la ciudad y buscar alternativas diferentes para celebrar el amor.

A continuación, te presentamos algunas razones para que declares tu amor en un ambiente diferente:
  • Naturaleza por todas partes. El principal atractivo de las bodas campestres es la armonía que genera la combinación entre la naturaleza y comodidad. Aire libre, cantos de pájaros y un ambiente soleado conforman el escenario perfecto para vivir un día mágico.
  • Fotografías perfectas. La luz diurna que encuentras en el exterior es la mejor amiga de las fotografías, así que las opciones son múltiples. No será necesario usar un flash o cualquier otro tipo de iluminación artificial para lograr unas fotos magníficas, siempre y cuando la luz del sol esté presente para darle vida al escenario natural que elijas.
  • Un toque personal. Una de las principales ventajas de las bodas campestres es que les puedes dar personalidad. Puedes elegir la decoración o el concepto, aprovechando el imponente lienzo que ofrece la naturaleza. Adicionalmente, puedes usar elementos como carpas para minimizar los efectos del sol, la lluvia inesperada o los mosquitos.
  • Más espacio para invitados. Si eliges una locación con abundantes terrenos verdes, no tendrás que preocuparte demasiado por la capacidad para recibir invitados. Los espacios abiertos que ofrece la naturaleza son ideales para que puedas celebrar tu boda en compañía de todas las personas que más quieres.
  • Una boda más relajada. A diferencia de las ceremonias realizadas en lugares cerrados, las bodas campestres ofrecen un ambiente donde se pueden dejar a un lado los códigos de vestimenta tradicionales y vivir un día de relajación. Además, una locación al aire libre ofrece la oportunidad para entretener a los invitados con juegos y otras actividades.
Sin lugar a dudas, todas estas razones pueden convertir a tu boda en un evento inolvidable, no sólo para ti, sino también para tus amigos y familiares. Si deseas más información sobre bodas al aire libre, visita nuestra sección Bodas en Shivana para ver todos los servicios que tenemos para ti.
Novedades shivana
Shivana
Un jardín es una excelente opción cuando deseamos que el contacto con la naturaleza sea diario, y tan cercano que solo a unos pasos podamos llegar a ella.
Shivana
Presta atención a estos consejos para que sepas cómo elegir a los mejores proveedores para tu boda campestre en Bogotá.
Shivana
Variedad de planes para que tú y tu pareja puedan pasar un día juntos, relajándose, reconectándose y sanando a través de los distintos rituales románticos que permitirán que sus energías fluyan libremente y encuentren un punto de equilibrio que les hará sentirse renovados.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar