Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Ritual para mujeres en Bogotá
¿Qué es la bendición y sanación de útero?
La Bendición del Útero es una experiencia que armoniza y sincroniza la energía sagrada femenina, nos permite a nosotras conectarnos nuevamente con nuestra esencia de ser mujer, nuestro cuerpo y emociones.

La energía femenina restaurada nos permite descubrir y potenciar nuestro poder interior, pureza y belleza sagrada. Nos libera de limitantes que nos puede en algún momento avergonzar, deprimir, o impedir la aceptación propia, con la bendición de útero la mujer se desliga de todo lo anterior y se encamina hacia la propia luz y cualidades.

La Sanación de Útero es el complemento a la bendición anterior, ayudando a integrar y enraizar los avances logrados. Es la ideal para sanar bloqueos y desequilibrios en cualquier nivel, al focalizarse en todos los centros de energía femenina, como lo son la glándula pituitaria, el corazón y el útero.

Este ritual nos recuerda nuestra valiosa esencia de cáliz de la creación, trabaja nuestros patrones físicos y emocionales, ayuda al ciclo menstrual y puede ser realizado en mujeres con o sin útero físico, y en cualquier estado de fertilidad.

Novedades shivana
Shivana
Disfruta de nuestros diferentes eventos del 11 al 21 de julio de 2019, donde aprenderás a soltar tus miedos, dominar y enfocar toda tu energía para desarrollar con éxito los proyectos que tienes para tu vida.
Shivana
En los carritos de catering se pueden ubicar los aperitivos, postres, café e incluso los cócteles para tus invitados, sorprendiéndolos con esta presentación de alimentos tan ingeniosa y única.
Shivana
La tendencia por eventos eco-friendly o ecológicos ha aumentado cada año gracias a la concientización sobre los daños que estamos causando a nuestro planeta.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar