Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Ritual para mujeres en Bogotá
¿Qué es la bendición y sanación de útero?
La Bendición del Útero es una experiencia que armoniza y sincroniza la energía sagrada femenina, nos permite a nosotras conectarnos nuevamente con nuestra esencia de ser mujer, nuestro cuerpo y emociones.

La energía femenina restaurada nos permite descubrir y potenciar nuestro poder interior, pureza y belleza sagrada. Nos libera de limitantes que nos puede en algún momento avergonzar, deprimir, o impedir la aceptación propia, con la bendición de útero la mujer se desliga de todo lo anterior y se encamina hacia la propia luz y cualidades.

La Sanación de Útero es el complemento a la bendición anterior, ayudando a integrar y enraizar los avances logrados. Es la ideal para sanar bloqueos y desequilibrios en cualquier nivel, al focalizarse en todos los centros de energía femenina, como lo son la glándula pituitaria, el corazón y el útero.

Este ritual nos recuerda nuestra valiosa esencia de cáliz de la creación, trabaja nuestros patrones físicos y emocionales, ayuda al ciclo menstrual y puede ser realizado en mujeres con o sin útero físico, y en cualquier estado de fertilidad.

Novedades shivana
Shivana
El momento del día en el que se celebre una boda, determinará aspectos tan importantes en el presupuesto como el lugar, la decoración de matrimonios, el catering, entre otros.
Shivana
¿Te has preguntado en ocasiones cuándo dejaste de vivir, para empezar a ser prisionera de tus obligaciones? ¿El estrés es un común denominador en tu vida y grupos sociales? ¿Te cuesta recordar cuándo fue la última vez que lograste apartar un espacio en tu agenda, para dedicarlo a ti misma o a pasar el tiempo con tus amigas?
Shivana
Nos imaginamos que vas a querer dejar tu nombre en lo más alto por organizar un encuentro de este tipo, así que aquí te compartimos unas ideas con estilo.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar