Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Qué es la musicoterapia y cómo beneficia a la salud
Desde tiempos inmemoriales la música ha estado presente en la vida humana, principalmente para crear momentos placenteros llenos de arte y melodías, pero también poco a poco se ha ido descubriendo los grandes efectos que tiene para fines de relajación, psicoterápia, o distraer del dolor.

Es así como poco a poco se ha ido esclareciendo el abanico de alcances que los sonidos armoniosos traen a nuestro cerebro, interviniendo nuestros procesos neurológicos. Reducción del estrés, la ansiedad, afiliación social o gratificación, son solo algunos de los muchos beneficios que se podrían obtener con su correcto uso.

Es realmente efectivo un tratamiento usando la música como su principal herramienta, y al ser una técnica natural, sobrepasa a algunos otros tratamientos que hacen uso de químicos y otras sustancias que a pesar que consiguen los mismos beneficios, sus efectos secundarios dejan mucho qué pensar.

Novedades shivana
Shivana
Sin duda alguna Shivana será tu destino ideal, siendo el 'plato fuerte' para despejar por completo tu mente y reactivar o equilibrar la energía de tu cuerpo.
Shivana
Relacionarse estrechamente con el mundo del cual salimos, sus organismos y elementos, sin duda trae una sensación de equilibrio que no se compara a lo común.
Shivana
Escoger a la banda musical que tocará en tu boda campestre, es tan importante como seleccionar la comida que tendrán tus invitados en la mesa esa misma noche.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar