Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Todo lo que debes saber para tu boda en Bogotá
¿Qué es una Wedding Planner?
La Wedding Planner es como muchos dicen, la hada madrina del siglo XXI, y es la persona encargada de la organización integral de las bodas.

Coordinar cada uno de los detalles para un matrimonio, como lo es citar proveedores, diseñar maquillaje, vestido, concretar entrevistas, etc, es realmente agotador para los novios, por lo que esta asistente es una ayuda idónea para que ellos solo se preocupen de disfrutar de su día más especial de sus vidas.

La Wedding Planner es una profesional que se encargará de planificar todo con el presupuesto que tengas a la mano, y siempre tendrá una solución bajo la manga si algo sale mal, garantizando la seguridad y viabilidad del evento.

Por lo general esta persona tendrá un conjunto de proveedores de confianza, por lo que los precios y calidad pueden ser los mejores. Todo el proceso de trabajo de la Wedding Planner será supervisado por la pareja, evitando sorpresas de último momento.

Novedades shivana
Shivana
En el mes del AMOR Y LA AMISTAD, gana una sesión de masaje en pareja y jacuzzi en Shivana para compartirlo con tu persona favorita!
Shivana
Los masajes para parejas son oportunidades únicas de reconexión múltiple. Esto se debe a que por medio de ellos podrás entrar en contacto nuevamente con tu ser interior y a la vez, retomar ese vínculo tal vez descuidado de amor eros que te hace ser uno con tu persona idónea, desde la esencia misma de cada uno.
Shivana
Contratar un wedding planner no debe ser pensado como un gasto innecesario, sino como una excelente manera de ahorrar dinero y tiempo; como también de lograr la boda de tus sueño.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar