Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Wedding Planner Bogotá
¿Qué hace un wedding planner?
Para lograr un matrimonio de ensueño, es muy importante contar con la ayuda de un profesional responsable con la capacidad de mantener todo en orden sin perder la sensibilidad por los detalles. Un wedding planner, es la persona ideal para hacer que una boda se convierta en un evento mágico sin perder de vista aspectos como la planeación y la organización.

El servicio que prestan estos profesionales está enfocado en satisfacer las necesidades particulares de una pareja que sueña con tener una boda perfecta, optimizando al máximo el presupuesto y tiempo disponibles. Gracias a este servicio, las parejas no tienen que pensar en todos los aspectos logísticos que conlleva la organización de una boda.

¿Pero qué hace exactamente un wedding planner? Pues bien, es una persona que está desde el inicio de la planeación de la boda hasta el final del evento acompañando y asistiendo a la pareja en todas las labores alrededor del matrimonio. A continuación te presentamos las principales funciones que tiene este profesional para lograr que una boda sea un verdadero éxito:

  • Revisar el presupuesto general. Esta es una de las tareas iniciales de estos profesionales en la organización de bodas, pues a partir de la definición de este aspecto fundamental, ellos pueden determinar junto con la pareja cómo se administrarán los recursos disponibles.
  • Diseñar el concepto. Además de los aspectos relacionados con el presupuesto, un wedding planner también se encarga de desarrollar el concepto de la boda; te ayuda a generar ideas creativas y aporta sus conocimientos en áreas como la decoración, para que la boda sea muy personalizada y original.
  • Organizar el cronograma de la boda. Los profesionales en organización de bodas tienen que ser muy detallistas, especialmente en lo que se refiere al presupuesto y al tiempo. Por esta razón, son los encargados de planear las actividades de cada día previo a la boda; esto incluye pagos y verificación de contratos. Para organizar todo esto, realizan un cronograma que funciona como hoja de ruta para optimizar el tiempo y así atajar cualquier evento imprevisto.
  • Coordinar y contactar proveedores. Un buen wedding planner siempre tiene una gran cantidad de contactos, todos ellos muy útiles para lograr encontrar los mejores lugares para tu recepción, el catering adecuado a los diferentes presupuestos, los proveedores de muebles, diseñadores y demás personas necesarias para lograr que cada detalle de la ceremonia salga a la perfección.

    Junto con lo anterior, los organizadores de bodas se también deben coordinar todos los pedidos con cada proveedor, negociar, si es necesario, y resolver cualquier eventualidad relacionada con las compras.
  • Realizar toda la logística del evento. En general, un profesional en la organización de bodas debe ser el gerente de estos eventos. Tiene bajo su responsabilidad toda la preproducción y posproducción de la ceremonia, evitando todo el caos que se puede ocasionar en estos eventos tan complejos. Desde la planeación inicial con la pareja, hasta la entrega y finalización de todos los contratos, deben estar bajo el control general de estos profesionales.

El apoyo de los organizadores de bodas es esencial para garantizar tu tranquilidad y hacer que tu matrimonio salga a la perfección. Si te interesa conocer cómo puedes hacer de tu boda una fecha inolvidable, te invitamos a visitar nuestra sección Wedding Planner.
Novedades shivana
Shivana
Disfruta de nuestros diferentes eventos del 11 al 21 de julio de 2019, donde aprenderás a soltar tus miedos, dominar y enfocar toda tu energía para desarrollar con éxito los proyectos que tienes para tu vida.
Shivana
Las bodas son uno de los pilares espirituales en Shivana, ya que representan la unión de dos seres que empiezan una nueva etapa.
Shivana
La tendencia por eventos eco-friendly o ecológicos ha aumentado cada año gracias a la concientización sobre los daños que estamos causando a nuestro planeta.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar