Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Dia amor y amistad plan romantico en Bogotá
Significado del día del amor y la amistad
Conocido como el Día de San Valentín en muchas partes del mundo y como el Día del Amor y la Amistad en Colombia, esta fecha reúne a amigos y parejas para celebrar el lazo creado entre las personas.

Pero este momento es celebrado de forma diferente para cada pareja; ya que, cada una, de acuerdo con sus gustos, su relación y su personalidad es la que decide qué valor le va a dar a este día. Teniendo en cuenta, que es un día reconocido mundialmente, lo mejor es decidir en pareja cómo celebrarlo, si quieren algo especial o algo más íntimo.

En Shivana, te ofrecemos una variedad de planes románticos para que pases ese gran día con tu pareja. Por ejemplo:

Por ejemplo, está el jacuzzi relajante donde ambos pueden disfrutar de un momento de calma y tranquilidad, mientras se encuentran envueltos en los suaves aromas de las flores y velas que decoran el lugar, además de lograr una sensación de bienestar gracias a los beneficios de la cromoterapia y la magnetoterapia.

También puedes disfrutar del Masaje con Sentido en Pareja, donde nuestros masajistas les permitirán vivir un extraordinario que les permitirá reconectar con su pareja y fortalecer el lazo que existe entre los dos, para que, juntos alcancen nuevas distancias en su relación.

O participa en nuestro Taller de Tantra para que con tu pareja activen sus sentidos y se reencuentren, puesto que dedicaran un tiempo lleno de amor a desarrollar la profunda conexión que tienen con el otro, a explorar sus cuerpos y a mejorar su intimidad.

En el día del amor y la amistad se suelen regalar chocolates, rosas, perfumes o peluches, pero, ¿por qué no aprovechar esta fecha y celebrar de forma diferente un plan romántico en Bogotá ? Llama y pregunta por nuestras experiencias en pareja, para que lleves a nuevos niveles tu relación y vivan un momento lleno de magia y amor.
Novedades shivana
Shivana
En este Día del Padre, dale un regalo Con Sentido y vuelve a reconectarte con este ser amado en el mejor Spa de Bogotá.
Shivana
Un baño es un momento perfecto para olvidarse de todo el estrés del día, pero cuando se complementa con distintas plantas puedes obtener más que un momento de relajación, puedes mejorar tu salud física y mental.
Shivana
El solo hecho de dibujarlo permite expresar la personalidad, creatividad y esencia de cada ser humano.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar