Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Dia amor y amistad plan romantico en Bogotá
Significado del día del amor y la amistad
Conocido como el Día de San Valentín en muchas partes del mundo y como el Día del Amor y la Amistad en Colombia, esta fecha reúne a amigos y parejas para celebrar el lazo creado entre las personas.

Pero este momento es celebrado de forma diferente para cada pareja; ya que, cada una, de acuerdo con sus gustos, su relación y su personalidad es la que decide qué valor le va a dar a este día. Teniendo en cuenta, que es un día reconocido mundialmente, lo mejor es decidir en pareja cómo celebrarlo, si quieren algo especial o algo más íntimo.

En Shivana, te ofrecemos una variedad de planes románticos para que pases ese gran día con tu pareja. Por ejemplo:

Por ejemplo, está el jacuzzi relajante donde ambos pueden disfrutar de un momento de calma y tranquilidad, mientras se encuentran envueltos en los suaves aromas de las flores y velas que decoran el lugar, además de lograr una sensación de bienestar gracias a los beneficios de la cromoterapia y la magnetoterapia.

También puedes disfrutar del Masaje con Sentido en Pareja, donde nuestros masajistas les permitirán vivir un extraordinario que les permitirá reconectar con su pareja y fortalecer el lazo que existe entre los dos, para que, juntos alcancen nuevas distancias en su relación.

O participa en nuestro Taller de Tantra para que con tu pareja activen sus sentidos y se reencuentren, puesto que dedicaran un tiempo lleno de amor a desarrollar la profunda conexión que tienen con el otro, a explorar sus cuerpos y a mejorar su intimidad.

En el día del amor y la amistad se suelen regalar chocolates, rosas, perfumes o peluches, pero, ¿por qué no aprovechar esta fecha y celebrar de forma diferente un plan romántico en Bogotá ? Llama y pregunta por nuestras experiencias en pareja, para que lleves a nuevos niveles tu relación y vivan un momento lleno de magia y amor.
Novedades shivana
Shivana
Experimenta la alquimia de transformar tu energía más pasional hacia lo más sagrado de tu existencia, uniendo lo masculino y lo femenino.
Shivana
Únete a esta oportunidad para aprender de los mejores a cómo construir o fortalecer la relación de pareja que anhelas vivir. Cumbre Internacional Virtual.
Shivana
La familia es una sola, por eso ven a Shivana a experimentar una nueva visión sobre su núcleo y fluir con la vida, que está hecha para vivirla llena de alegría junto a los seres que nos vieron crecer.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar