Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Spa para trabajar las relaciones de familia
Un lugar privilegiado siempre será aquel que se encuentre rodeado por una montaña. La naturaleza jugará un papel importante en todas las actividades que se realicen allí, siempre y cuando se le pida guía desde la conciencia y para la consciencia que habita dentro de cada ser humano.

Es por eso que en Shivana hemos decidido vivir en medio de la montaña y brindar nuestros servicios allí, para que cada cosa que hagamos tenga el propósito de despertar a la humanidad dentro del amor universal, en cualquiera de sus manifestaciones, como lo son el amor por sí mismo, el amor en pareja y el amor de familia.

El amor es una emoción que fluye naturalmente y se expande sin límites, pero en este proceso pasa por varias etapas en las que debe adaptarse a diferentes situaciones y experiencias para poder conocerse a sí mismo. El amor se identifica con el elemento agua, ya que este último se adapta a su entorno para poder fluir libremente y sin límites.

Existen múltiples terapias para fortalecer el amor, una de ellas es el Spa que brinda la ventaja de tratar las emociones mientras tenemos contacto con el elemento agua, una excelente forma de aprender a fluir y dejar ir todo aquello que no nos sirve en nuestras relaciones de familia, de pareja y como personas.

Gracias a los estudios de Masaru Emoto, está científicamente comprobado que el agua tiene influencia sobre las emociones y esta a su vez, modifica la estructura de sus moléculas con la palabra humana, la cual es un reflejo de nuestras emociones. Es por eso que en el spa para fortalecer las relaciones familiares, más que ser una experiencia de relajación, enfocamos la terapia en la unión familiar a través del perdón y el agradecimiento por tener el apoyo de una familia.

El spa para fortalecer las relaciones familiares se ha convertido en el templo con el que las familias abandonan sus limitaciones como núcleo, dejándolas en el agua, la cual fluye llevándose las cargas y todo aquello que no nos sirve para evolucionar hacia una consciencia compartida y armoniosa.

Por eso en Shivana, el spa no sólo es una experiencia de relajación, sino una experiencia de purificación y nivelación de energías, que ayuda a liberar y abrir los caminos del éxito como familia.

La familia es una sola, por eso ven a Shivana a experimentar una nueva visión sobre su núcleo y fluir con la vida, que está hecha para vivirla llena de alegría junto a los seres que nos vieron crecer. Haz tu reserva a través de nuestro número de contacto: 310 320 2558 y regálate una experiencia diferente.
Novedades shivana
Shivana
Ven a SHIVANA a celebrar el mes del Amor y la Amistad, a conectarte con tu amor propio y con la amistad de tu propia alma, la de tu pareja, familia o cualquier persona especial.
Shivana
La belleza de las flores son un agregado de inmenso valor en la decoración y ambientación de eventos tan especiales como lo es una boda. Llevan a cada espacio la magia de la naturaleza y la vida.
Shivana
Nos imaginamos que vas a querer dejar tu nombre en lo más alto por organizar un encuentro de este tipo, así que aquí te compartimos unas ideas con estilo.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar