Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Lugar para Eventos empresariales en Bogotá
Taller para empresa y ascenso a la montaña
En Shivana ofrecemos diversas alternativas para las empresas, con las cuales pueden desarrollarse actividades de entrenamiento, integración u ocio.

El pasado viernes 3 de febrero tuvimos la oportunidad de compartir en la montaña con los amigos de la empresa Viajes Circular, conectándonos profundamente con la Tierra, disfrutando de cada aspecto de la naturaleza, sonidos, olores, y cientos de sensaciones que se nos permite experimentar, privilegiados con fantástico sol.

Se revisó el camino recorrido y los obstáculos que se han podido superar como grupo de trabajo, pero más que ello, a nivel personal y espiritual. Una gran oportunidad para hacer conscientes los caminos y abrir nuevas oportunidades mediante la conexión amorosa con todo lo que nos rodea y nuestros propios propósitos.

Muchas veces vamos corriendo por la vida sin ningún propósito y desconfiando, descuidando las metas personales que algún día tuvimos en mente y podríamos nunca conquistar si no se le da el lugar apropiado en nuestras vidas.

Novedades shivana
Shivana
Un wedding planner no es solo el organizador de un evento, sino esa persona que lo dará todo para que el momento más especial de la vida en pareja sea totalmente inolvidable, un asesor que guiará a los novios hacia las decisiones más acertadas en su boda.
Shivana
Para muchos puede ser curioso que a pesar de la cantidad de información que hay en internet sobre las ventajas de contratar una wedding planner, existan aún dudas sobre si esta es una buena opción o no.
Shivana
La naturaleza durante siglos ha servido de inspiración en el arte, y los mandalas son representación viva de la misma.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar