Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Bodas campestres en Bogotá
Tendencias para bodas ecológicas campestres
La tendencia por eventos eco-friendly o ecológicos ha aumentado cada año gracias a la concientización sobre los daños que estamos causando a nuestro planeta. Por eso, si estás a favor de apoyar al medio ambiente durante tu gran día, te presentamos algunos consejos para que incorpores elementos más sostenibles a tu boda:
  • El lugar: Elegir un sitio al aire libre que esté rodeado de naturaleza es una forma de agregar un toque más ecológico a tu gran día, al celebrar una boda campestre puedes aprovechar la flora local como parte de tu decoración y si el sitio tiene grandes ventanales y varios espacios abiertos, puedes aprovechar la iluminación natural. Además, puedes considerar la idea de celebrar tu boda y recepción en el mismo lugar, para que, no te compliques con el transporte de los invitados.
  • Las invitaciones: Teniendo en cuenta que la tecnología es indispensable en nuestra vida diaria, puedes enviar invitaciones virtuales a través de cualquier red social y demostrar toda tu creatividad y la de tu pareja si la diseñan ustedes mismos. Por otra parte, puedes diseñar tus invitaciones en papel reciclado que combinen con la decoración de tu boda campestre .
  • El vestido de novia: Este elemento es uno de los más costosos en cualquier boda; ya que, todas las mujeres desean verse espectaculares en este día tan importante. Menos mal existen diversas opciones para ayudar al medio ambiente y seguir luciendo preciosa, por ejemplo, puedes comprar un vestido de segunda mano o rentarlo, rediseñar el vestido de tu mamá o de algún familiar, elegir un traje que pueda ser usado en más de una ocasión, elegir un vestido confeccionado con tejido ecológicos (algodón orgánico, cáñamo o materiales producidos de forma sostenible) o si compraste un vestido, puedes donarlo a alguna organización benéfica o a un banco de ropa.
  • Recuerdos de boda: Muchas parejas deciden regalarle a sus invitados un pequeño objeto para que no olviden este gran día; entonces, por qué no elegir un pequeño cactus, velas caseras, semillas de diferentes plantas o jabones artesanales con ingredientes 100% naturales; existen miles de opciones de regalo en el mercado, que son funcionales y amigables con el ambiente, así todos tus invitados tendrán un detalle inolvidable.
La parte más fundamental de ser amigable con el medio ambiente es aprender a reutilizar, busca ideas en distintas redes sociales para que conozcas cómo transformar objetos de tu vida diaria en preciosos detalles para la decoración de tu boda campestre , por ejemplo, velas naturales para la iluminación o frascos de vidrio con cristales para centro de mesa; todo depende en tu imaginación, la de tus proveedores y la de tu wedding planner.

Además, aparte de estar ayudando al ambiente, en la mayoría de los casos, también estás ahorrando algunos pesitos al aplicar estos consejos a tu boda.

Si quieres obtener más consejos para la decoración de tu boda campestre en Bogotá , sigue nuestras redes sociales para que, conozcas las tendencias más relevantes para matrimonios.
Novedades shivana
Shivana
El Tantra no es una descarga de excitación sexual, que va y vienen sin más, sino un proceso de gran valor por el cual se obtiene inmensa cantidad de energía para crecer espiritualmente.
Shivana
En los carritos de catering se pueden ubicar los aperitivos, postres, café e incluso los cócteles para tus invitados, sorprendiéndolos con esta presentación de alimentos tan ingeniosa y única.
Shivana
El uso del fuego en planes románticos se debe a sus múltiples simbologías; por ejemplo, en la cultura griega, Hestia, era la diosa del hogar y fue relacionada con el fuego que da calor y vida a los hogares, se creía que era la encargada de la felicidad conyugal y la armonía familiar.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar