Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Bodas campestres y Wedding Planner recomendado en Bogotá
Tendencias para bodas en el 2018
Empezando desde lo básico, el verde trae un toque muy romántico a la decoración de tu boda campestre para el 2018, ya que a menudo se usa en decoraciones despejadas y minimalistas. Estas son, ciertamente buenas noticias para las parejas que aman los diferentes tonos de este dinámico, moderno y sofisticado color. Para ampliarla inspiración y las ideas sobre las combinaciones puedes consultar a tu wedding planner, la cual cuenta con una gran experiencia en la decoración de bodas campestres.

Entre otras de las tendencias que tendremos para este año encontramos:

  • Hojas verdes: esta es quizás la tendencia más grande. Las hojas verdes y las coronas de flores, que prevalecían en el concepto de jardín el año pasado, siguen siendo elementos decorativos que aún se pueden aplicar en la decoración de una boda campestre. Además de eso, un elegante ramo de novia nupcial con muchas hojas también hace buen juego con el color moderno para este año.
  • Tableros en mármol y en acrílico transparentes: Si se han de implementar letreros para indicar zonas o posiciones dentro de la boda campestre, estos se desarrollarán en acrílico y en mármol. Cuando se combinan los tableros en estos materiales el resultado es un diseño moderno y armonioso que se destaca y complementa otras decoraciones. Tu wedding planner debe contar con los contactos indicados para la producción de estos tableros.
  • The Mimosa Bar: Los nuevos conceptos de barra de pastel, bar de cócteles, heladería o punto de palomitas de maíz se han vuelto muy populares para las bodas campestres, durante el último año. Pero aparte de las barras de comida divertidas, también puedes considerar tener un bar Mimosa. Esta nueva área de decoración contará con una variedad de bebidas de jugos y frutas frescas que se pueden encontrar en la mesa con botellas de champán. Es decir que los invitados podrán tomar una copa de champán mezclada con su elección de zumos para crear una mezcla fresca a su propio gusto.
  • Aplicación innovadora de código QR en bodas: Aprovechando las tendencias digitales, las "bodas campestres de alta tecnología" se han logrado extender hasta el día de hoy. La idea es poner un código QR en la tarjeta de invitación, el cual proporcionará toda la información sobre el curso de la boda, el lugar, los horarios y toda la información que desees. Y una vez más, para la elaboración de estas tarjetas con código QR, tu wedding planner elegirá a los proveedores que mejor se ajusten a tu presupuesto.

Finalmente, la última tendencia para el 2018 es dejar atrás las bodas tradicionales y realizar bodas campestres, las cuales cuentan con los colores de la naturaleza, es por eso que el color más popular para los matrimonios en este año es el verde, y es por eso que en Shivana hemos reservado un lugar para ese evento especial en medio de la montaña, en donde se respira aire puro y los elementos son testigos de la unión de dos seres que se aman. Así que si quieres tener un evento con las últimas tendencias en matrimonios, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, o si lo prefieres vista nuestra sección de Bodas Campestres en la que encontrarás todos los servicios que tenemos para ti, y por supuesto, nuestra wedding planner también estará disponible para brindar ideas y hacer de tu matrimonio un evento único.
Novedades shivana
Shivana
La prosperidad monetaria es algo que millones de personas desean en el mundo, pero no todos están preparados para conseguirla, valorarla prudentemente y mantenerla.
Shivana
Para muchas personas, el día de la boda es un día muy caro, ya que nadie quiere que este sea uno más en sus vidas, sino que marque la diferencia y simbolice el inicio de una nueva etapa. Pero ¿realmente este día debe ser tan costoso?
Shivana
Este tipo de masajes son especialmente conocidos por su capacidad para relajar profundamente, al ayudar a la persona a recuperar su estabilidad emocional a través de la liberación del estrés y la tensión, sanando el dolor muscular y mejorando las funciones orgánicas.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar