Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Novia en su boda campestre
Tips de belleza para la novia en su boda campestre
Hoy no estamos aquí para darte consejos sobre cómo debe estar decorado el lugar de tu boda campestre, sino para darte unos cuantos tips de belleza para que estés en la cima de tu alegría, el mejor día de tu vida: el día de tu matrimonio.

Para empezar, debemos decir que es imposible tener una piel perfecta en un solo día. Lo ideal es practicar una rutina diaria desde varias semanas antes para ver los resultados el día de tu boda campestre, y aquí te indicamos como hacerlo, toma nota:

Un mes antes:

Siempre es aconsejable realizar un diagnóstico sobre el estado de la piel con un profesional en medicina estética, aproximadamente un mes antes de la boda campestre. ¿El objetivo? "Obtener una rutina cargada de buenos hábitos para la piel. Con base en los resultados, el profesional en medicina estética optará por realizar una limpieza y una exfoliación a través de un tratamiento, acompañado de una buena alimentación.

Es en este momento cuando le decimos adiós a todos esas pequeñas impurezas de la piel, para que el día de la boda campestre se encuentre limpia y rejuvenecida, ya que estos tratamientos permiten la renovación celular del cutis.

Por otro lado, para una sonrisa espectacular, exfolia tus labios regularmente y no dudes en aplicar un bálsamo antes de dormir, para hidratarlos. El beso del sí, el día de la boda campestre debe ser un placer para el caballero.

Una semana antes:

Para decirle adiós a la piel de cocodrilo (si la tienes) y llegar al altar de tu boda campestre con una piel suave, utiliza un buen exfoliante sobre las imperfecciones de la cara y el cuerpo. Pero ¿por qué una semana antes? La razón es muy simple, si se aplica durante más tiempo, la piel puede quedar delicada y con un leve color rojo y si se realiza por menos tiempo, puede ser que el proceso de exfoliación no dé los resultados que esperamos.

En Shivana sabemos que los novios son una parte muy importante de la boda campestre, ya que ellos son el centro de atención del evento, es por eso que su presentación personal debe ser impecable ese día, y es precisamente por esta última razón que compartimos estos consejos de belleza para la novia.

Y bueno, si ya conoces un buen profesional en medicina estética, deja que él se encargue de completar la salud de tu piel para que luzca espectacular, que de la organización de tu boda campestre nos encargamos nosotros, así que ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles de nuestro servicio o si lo prefieres visita nuestra sección de Bodas para que sepas cómo haremos de tu matrimonio una experiencia inolvidable.
Novedades shivana
Shivana
En este Día del Padre, dale un regalo Con Sentido y vuelve a reconectarte con este ser amado en el mejor Spa de Bogotá.
Shivana
Puede servir como solvente y absorbente de emociones según el fin que se le desee dar, refrescando, calmando y equilibrando el ser.
Shivana
El solo hecho de dibujarlo permite expresar la personalidad, creatividad y esencia de cada ser humano.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar