Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
El mejor spa de Bogotá
Ventajas de disfrutar un jacuzzi en pareja en el mejor spa de Bogotá
No hay nada mejor que disfrutar la intimidad de un baño con tu pareja, donde podrán relajarse y desconectar del resto del mundo por un momento. Especialmente, en un jacuzzi donde la mezcla de distintos aromas, música relajante e hidromasaje fortalecerá la confianza entre los dos.

El compartir un espacio limitado con la persona que amas, les ayudará a superar obstáculos que desconocían, ya que el constante contacto físico y la cercanía impide que te escondas del otro. Mejorando la comunicación al tener una conversación sincera y espontánea en el que podrán exponer sus temores, deseos y sueños creando una unión sentimental especial.

Por otra parte, en un jacuzzi al compartir caricias y temperatura corporal se crean lazos hasta antes inexistentes, ya que se supera una barrera hasta entonces desconocida ante el reconocimiento y aceptación del cuerpo del otro, desarrollando una nueva complicidad entre la pareja ante este nuevo paso en su relación.

La mejora en la comunicación, las recién encontradas aceptación y confianza es un fuerte estímulo para la autoestima de cada uno, ya que el desnudar el alma y sentirnos aceptados genera mucha felicidad y nos permite liberarnos de la ansiedad que se sufría anteriormente.

Asimismo, al estar en un jacuzzi se puede liberar el estrés y calmar los dolores físicos dando espacio de total relajación y tranquilidad; especialmente tentador luego de un día de cansancio y bloqueo generado por la vida diaria.

Ven y disfruta de uno de nuestros planes románticos en el que podrás relajarte y descansar con tu pareja en el mejor spa de Bogotá.
Novedades shivana
Shivana
El yoga es una milenaria técnica de la India que nos permite la armonización de nuestro cuerpo y mente, fortaleciendo de una manera efectiva el espíritu.
Shivana
Escoger a la banda musical que tocará en tu boda campestre, es tan importante como seleccionar la comida que tendrán tus invitados en la mesa esa misma noche.
Shivana
Hacer un picnic es la oportunidad ideal para romper con la rutina de las comodidades del hogar, como la despensa, la nevera, una mesa amplia para cenar y cambiarlo por la magia de la naturaleza y el aire puro.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 711 9998
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar