Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
5 Beneficios de los eventos empresariales
5 Beneficios de los eventos empresariales
Una opción ideal para fortalecer vínculos laborales, generar sentido de pertenencia en tu equipo de trabajo y mejorar el bienestar laboral en tu compañía, es el empleo de eventos corporativos. Sin importar si estos se llevan a cabo en Salones para eventos empresariales o en lugares abiertos, son momentos de distención, los cuales se salen de lo común, rompen la rutina y brindan espacios para la socialización; primer puente para lograr empatía y confianza en todo grupo.

Por eso, no es raro que la fiesta de fin de año, la celebración del día de la familia o diversas salidas campestres de tipo empresarial, sean anheladas y planeadas por tu equipo de trabajo con semanas y hasta meses de anticipación. Es más, usualmente las reuniones de este tipo que se han realizado en el pasado, suelen dejar recuerdos que crean relaciones y referentes, los cuales se recuerdan constantemente por parte de sus protagonistas. Son muchos los beneficios de los eventos empresariales, por eso en esta nota mencionaremos cinco:
  • Integrarán departamentos: Hay personas que trabajan por diez años en la misma empresa, sin saber que la otra existe. En las integraciones se va más allá de rangos y posiciones, así que todos pueden conocer a todos. Si los miembros de un área interactúan con sus pares en otra y conocen sus diferentes roles, pueden de paso aprender sobre lo que ellos hacen y cómo esto les afecta o beneficia. Esto, además, agilizará procesos, mejorando el trabajo en equipo.
  • Mejorarán el ambiente: Mediante las diversas actividades diseñadas para llevarse a cabo en tu integración, ya sea que esta ocurra en el campo, o en unsalón para eventos empresariales, tu equipo se sentirá mejor y unido. Estas actividades revitalizan el espíritu y remueven asperezas en el ambiente general.
  • Te permitirán conocer más a tu equipo: Las actividades de tus eventos también servirán para que conozcas más a tus colaboradores, pues más allá de trabajadores, son personas, con gustos, necesidades y opiniones, las cuales son más fáciles de manifestar en esta clase de reuniones, ya sean en Salones para eventos empresariales o el campo. Por ejemplo, podrás saber quién es apasionado por los deportes, para usar metáforas deportivas a la hora de impulsarle a mejorar su rendimiento.
  • Establecerás vínculos con las familias de tu equipo: Ellos son la razón por la cual tus colaboradores se esfuerzan y dejan lo mejor de sí, día tras día. Un reconocimiento de tu parte hacia ellos, nunca será olvidado. Si invitas a los cónyuges e hijos de tu grupo de trabajo a esta clase de eventos y tienes allí atenciones con ellos, estarás estableciendo raíces de sentido de pertenencia hacia ti y hacia la empresa, las cuales no serán ignoradas.
  • Servirán para compartir información valiosa con tu equipo: Temas como nuevos negocios o clientes, que mejorarán la calidad de vida de todo tu equipo, nuevas iniciativas, beneficios, o el retiro de algún compañero, son de interés general. Si los comunicas en medio de esta clase de eventos, estarás dándole un mensaje claro a tus colaboradores: “tú eres parte importante de esta compañía, por eso te contamos lo que ocurre en ella”. Eso generará sentido de pertenencia e identidad.
Dado el clima cambiante de ciudades como Bogotá, así como la tendencia de las diferentes empresas, consistente en buscar lugares campestres para dejar el ruido de la cotidianidad, en Shivana diseñamos opciones teniendo ambos factores en cuenta, para que tus eventos empresariales sean inolvidables. Conoce nuestros Salones de reunión y experimenta una integración única como tu grupo la merece, todo de la mano del mejor spa en Bogotá.
Novedades shivana
Shivana
Es difícil encontrar un estado de total relajación y bienestar general, pero revitalizar tu alma y cuerpo es posible, mediante masajes integrales, como los que ofrecemos.
Shivana
Los fuegos artificiales suelen ser un espectáculo fabuloso que estamos acostumbrados a presenciar todos los años desde nuestra infancia en diferentes eventos especiales.
Shivana
El Shen Men es uno de los puntos que se estimulan en la oreja para disminuir los niveles de estrés en las personas, lograr equilibrar el funcionamiento de los órganos y del sistema nervioso, obteniendo así excelentes resultados para la salud.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar