Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
9 consejos para un aniversario increíble
9 consejos para un aniversario increíble
¿Qué mejor oportunidad para celebrar el amor y llevar a cabo un Plan romántico en Bogotá, que la llegada de tu aniversario? Cumplir un año más junto a una pareja mágica e idónea, es una bendición del universo, más allá de que ese aniversario sea de noviazgo o de bodas.

Por esto y buscando dar a este día su merecida trascendencia, mencionaremos en esta nota algunas opciones de Planes románticos en Bogotá, las cuales podrías programar y realizar para reafirmar así la conexión y el amor mutuo con tu pareja. Esto le dará tintes épicos a una jornada que, por sí sola, ya es inolvidable. Estas son:
  • Despierta antes de que salga el sol y prepara el desayuno para comerlo en la cama. Abre las cortinas y métete entre las sábanas, para contemplarlo juntos, comer y hablar, durante largas sesiones de mimos y caricias. Este es un momento ideal para trabajar en la profundidad de sus conexiones y brindarle al día el tono que habrá de tener.
  • ¿Y si te vas de picnic con tu pareja, sin celulares, a un lugar especial y apartado del mundanal ruido? Conoce aquí nuestras opciones para tal fin, conociendo nuestros Planes románticos en Bogotá .
  • Un aniversario se trata de dar. Por eso, ¿qué tal si haces que tu pareja se sienta relajada y sus sentidos sean estimulados en un jacuzzi o spa? Tenemos opciones especiales y muy románticas de ambas clases, así como sesiones de tantra y danza contacto entre nuestros Planes románticos en Bogotá.
  • Una vez llegues a casa, haz que el resto del día cuente. No prendas el televisor para ver las noticias, ni te conectes a tu celular para ver aquel correo de la oficina. Dúchate con tu pareja, en una bañera o regadera, llevando los sentimientos de ambos al plano físico, más allá de lo rutinario. Hacer el amor durante un baño, es un final perfecto para una sesión de masaje, tantra, o jacuzzi romántico.
  • Bésense en público. Háganlo del mismo modo que cuando eran novios, con esa misma sensación de pasión, mezclada con el pudor de estar siendo observados por el mundo entero. Si se dan las condiciones para que esas sesiones sucedan debajo de la lluvia, manden a volar las sombrillas y dejen que la magia del agua los sature de pasión. Si no, un cinema o un parque serán lugares ideales. Revivir esos momentos será ideal para llevar a un contacto íntimo mayor más adelante, justo como terminaba pasando, bajo mil tabúes, en aquel entonces.
  • Una sesión fotográfica o de video será un gran recuerdo para el futuro. Por eso, un Plan romántico en Bogotá grandioso, puede ser contratar a un fotógrafo que retrate algún momento especial de este día. Esto será romántico y creativo a la vez. Puedes, además, realizar tú mismo aquella sesión, si tu pareja y tú deciden que el tono de las fotos o video puede subirse de nivel. Sin embargo, ten especial cuidado de darle un almacenamiento seguro a los archivos que resulten de aquella sesión.
  • Escápense a un hotel o campamento, sin celulares ni conexiones con el mundo de ninguna clase. Disfruten la belleza de la madre naturaleza, así como la de ambos y tengan una experiencia de romance bajo la luz de las estrellas, ojalá junto al fuego. El mejor Plan romántico en Bogotá puede quedarse corto al lado de una experiencia sin par como esta.
  • Revivan su primera cita. Puede que los años hayan pasado y los lugares que visites con tu pareja no sean los mismos de antaño; mucho menos las prendas de ambos. Sin embargo, juntos pueden revivir la primera vez que salieron. Esto los llenará con recuerdos del ayer; un grandioso combustible para encender la llama presente del amor.
  • Abran los álbumes y archivos de video del día de su boda, o de sus primeras salidas. Este Plan romántico en Bogotá, junto con un buen vino y una caja de chocolates, puede parecer una idea sencilla, pero estará lleno de detalles únicos y especiales que le darán a tu aniversario un gran toque de sentimiento y amor.
  • Una vez enumerados estos consejos, te invitamos a aplicarlos, para celebrar tu aniversario con toda la magia que este día especial merece. Para esto, es importante que sepas que nuestro spa cuenta con instalaciones y técnicas únicas, para brindarte un Plan romántico en Bogotá sin par con tu pareja, alejados de la rutina y revestidos por la magia. Conoce todo esto en nuestra sección Experiencias en pareja , para que ambos experimenten un día que jamás olvidarán.
Novedades shivana
Shivana
Escoger a la banda musical que tocará en tu boda campestre, es tan importante como seleccionar la comida que tendrán tus invitados en la mesa esa misma noche.
Shivana
Se tiene que elegir muy cuidadosamente los colores de tu boda, ya que estos estarán presentes en cada aspecto de tu matrimonio, por eso enumeramos una lista de consejos para que puedas integrarlos perfectamente con el resto de tu decoración.
Shivana
Kulning es el nombre dado al antiguo estilo de canto de Suecia, que desde la edad media se ha usado para llamar al ganado pero al cual también hacen caso diversos tipos de animales salvajes.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar