Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
¿Por qué es importante participar en eventos de crecimiento profesional?
¿Por qué es importante participar en eventos de crecimiento profesional?
Cuando se habla de eventos empresariales, hay que entender que existen diversos procesos que puedes buscar, según el tipo de resultados, cultura y ambiente que desees impregnar a tu lugar de trabajo. Puedes optar por vías recreativas, de integración, experienciales, o motivacionales. Todas ellas, sin embargo, deben girar en torno a un concepto, idea o esencia que busques trasmitir, trabajar, e incentivar sutilmente mediante modos lúdicos, para aplicarla luego en el día a día.

Un resultado grandioso luego de realizar eventos empresariales, es que tus colaboradores serán impactados de modo inmediato. Luego de un evento de esta clase, las mejoras en comunicación, integración y clima laboral serán evidentes. El ánimo y la motivación se incrementarán, por lo cual, la productividad también lo hará. Es más, aún los grupos disgregados terminarán limando asperezas y aprendiendo a trabajar en equipo.

Para lograr esto, romper el molde es fundamental. Necesitas salidas llamativas, prácticas y divertidas. No deben estar marcadas por largos discursos y acontecimientos serios, sino deben entretener y brindar espacios para el conocimiento mutuo. Por eso, es mejor desarrollar estos eventos fuera de la oficina, ya sea al aire libre o en Salones para eventos empresariales. Además, se recomienda llevarlos a cabo durante el horario laboral, para no perjudicar los días libres de los empleados, lo cual puede llevar a inasistencias.

Tal vez la mayor ventaja de realizar eventos corporativos de integración, es generar sensaciones en los empleados hacia la empresa. La identificación y el sentido de pertenencia son las más importantes. Una dinámica bien diseñada, en medio de eventos en los cuales el colaborador se sienta en familia, darán el fruto buscado. Si un trabajador cree que es importante, valioso y escuchado en la empresa, se sentirá cómodo en su rol y no quiera irse de la compañía cuando surja la primera oportunidad.

Dejar de lado las estructuras e interactuar entre personas de carne y hueso, es otra de las ventajas de hacer eventos empresariales de integración. El gerente general y el operario pueden no solo trabajar en equipo, sino aprender el uno del otro. Eso le dará una nueva perspectiva al gerente, mientras que formará confianza en el operario. Además, esto brindará oportunidades para crear afinidad y conexiones entre personas que no se conocían, tumbando barreras y prejuicios.

Además de los beneficios ya mencionados, es importante también tener en cuenta que un evento de integración sirve para que cada colaborador tenga la oportunidad de mostrar su lado humano. Así podrás ver sus debilidades y fortalezas en la práctica, lo cual te resultará muy valioso; observar el comportamiento de las personas en roles distintos a los laborales, así como ver la pasión que imprimen en otro tipo de actividades, te dará luces al respecto de cómo puedes acercarte a ellas para que su rendimiento sea aún mejor cada día.

Puedes realizar eventos de integración memorables, con todas las ventajas que mencionamos, si encuentras lugares inolvidables. La buena noticia es que nosotros contamos con ellos y los ofrecemos a tu disposición. Conoce nuestros espacios y Salones para eventos empresariales , ubicados en nuestro Spa en Bogotá. Luego de visitarlos y experimentarlos por primera vez, no querrás hacer tus eventos de integración en otro lugar. ¡Conócelos!
Novedades shivana
Shivana
Aquí te compartimos cinco cosas que puedes hacer con una página web para tu boda. ¡Provecha las bondades de la tecnología!
Shivana
La Wedding Planner es como muchos dicen, la hada madrina del siglo XXI, y es la persona encargada de la organización integral de las bodas.
Shivana
Hoy en día compañías de diferentes tamaños realizan eventos de carácter interno e integraciones en salones para eventos empresariales, sus propias instalaciones, y en lugares campestres, aislados del estrés, las ocupaciones y el ruido de la ciudad. Por eso, conoce algunos consejos para la organización de tu evento empresarial.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar