Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
La magia de las bodas campestres durante un eclipse
Tras el eclipse del pasado 21 de agosto las energías del planeta estarán en oscilación extrema hasta el 2020, y en este nivel de intensidad, la frecuencia y los propósitos que proyectemos en las acciones que realicemos ascenderán intencionalmente hasta llegar a materializarse. Esta es una de las razones por las que muchas parejas alrededor del mundo decidieron realizar su boda campestre con la presencia de los cuatro elementos, para interiorizar su ceremonia hacia el espíritu a través de la naturaleza.

Te preguntarás ¿Cuál es la importancia de realizar una boda campestre durante un eclipse? Pues bien, todos los actos y ceremonias que realizamos el mismo día de este gran acontecimiento energético tienen mayor “peso”, por así decirlo, si se realizan con un propósito claro, ya que durante este día los portales de la tierra se encuentran abiertos, emanando energía que purifica y canaliza propósitos. Es importante aclarar que durante la boda campestre se deben tener los elementos correctos (como cuarzos y otras herramientas) para dirigir las energías de la manera adecuada.

Por otro lado, así como una boda campestre es el inicio de un nuevo ciclo para la vida de dos personas, el eclipse representa una nueva era para la humanidad, en la que toda la energía densa del planeta empieza a tomar su camino hacia el lugar al cual pertenece. Los eclipses generan grandes movimientos de energía que se verán reflejados con el paso del tiempo en la forma en que las parejas vivencian su nuevo proceso juntos, y bien, independientemente de lo que sucede, siempre debes tener claro que el universo te mueve hacia adelante.

Todos los años en diferentes partes del planeta se viven una serie de eclipses solares y lunares, bien sea parciales o totales. La visibilidad de estos por lo general depende de la zona geográfica en la Tierra. Los eclipses generan mucho interés en las personas, demostrando que hay un gran significado para ellos en estos acontecimientos. En Shivana entendemos el significado espiritual y el efecto de los eclipses en la humanidad, por eso conocemos las fechas del año en la que suceden estos grandiosos fenómenos, para realizar bodas campestres en Bogotá y así ayudar a encaminar con la mejor energía del universo, el nuevo ciclo que empiezan las personas.

Si quieres saber cómo hacemos de estos rituales de unión eterna un momento especial tanto en nuestro plano físico, como en el plano energético, te invitamos a hacer clic aquí, y si ya tomaste la decisión de iniciar tu nuevo ciclo con alta vibración entonces ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de contacto (310 320 2558) o haciendo clic en el botón contacto de nuestro menú.
Novedades shivana
Shivana
Ven a SHIVANA a celebrar el mes del Amor y la Amistad, a conectarte con tu amor propio y con la amistad de tu propia alma, la de tu pareja, familia o cualquier persona especial.
Shivana
Muchas parejas alrededor del mundo decidieron realizar su boda campestre con la presencia de los cuatro elementos, para interiorizar su ceremonia hacia el espíritu a través de la naturaleza.
Shivana
El sueño de toda novia es poder realizar su matrimonio de la manera más especial posible, organizado, cómodo y hermoso. Un lugar campestre es el ideal para encontrar todas estas características y aprovecharlas al máximo.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar