Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Seis planes para dar a tu padre un día inolvidable
Seis planes para dar a tu padre un día inolvidable
El día del padre es una ocasión especial para llenar de honra a los primeros mentores que la vida nos entrega. Por eso escribimos esta nota, en la cual presentamos seis planes fuera de lo común, los cuales puedes vivir en familia en nuestro Spa en Bogotá, experimentando así un día único junto a tu héroe.
  • Recorrido a la montaña: Es importante que sepas que, aunque somos un Spa en Bogotá, vamos más allá de un espectro de actividades realizables bajo techo. Puedes experimentar mayores grados de conexión contigo mismo, tu familia y la naturaleza, si sales a explorar, sentir y vivir los elementos.
    A través de esta caminata podrás recuperar la conexión que todo ser humano debe tener con su entorno natural, uniéndote de nuevo con la tierra y separándote de la cotidianidad; esto, mientras evalúas tu caminar. A lo largo del camino podrás revisar tus relaciones familiares, en especial con tu padre, analizando vivencialmente esos obstáculos que han superado juntos a lo largo del tiempo. A partir de ahí, será más fácil establecer puntos de inicio para la conquista de nuevos desafíos del presente y futuro.
  • Jacuzzi relajante: Las obligaciones, el estrés y la rutina pueden hacer que tu padre sienta una carga muy pesada sobre sus hombros. Por eso te invitamos que conozcas esta opción para relajarte junto a él, en nuestro Spa en Bogotá, para que experimenten diversión y paz interior en familia, mientras equilibran sus energías internas, mediante técnicas de cromoterapia, hidromasaje y magnetoterapia.
  • Masaje con sentido: Desafortunadamente es común que el estrés de uno de los miembros de tu familia impacte a los demás. O, que haya situaciones de tensión que afecten a todo el grupo familiar. Por eso, si el estrés grupal existe en tu hogar, ¿por qué no optar por buscar la relajación, también en conjunto, visitando nuestro Spa en Bogotá? Queremos que tu padre, y de paso toda tu familia, se relaje de un modo holístico y diferente. A través de aromas y sonidos, acompañaremos a tus masajes, buscando así equilibrar tu ser interior y el ambiente en tu casa.
  • Arte mandala vivo: Tu padre te ayudó a hacer decenas de maquetas cuando tú eras un niño, despertando en ti una inteligencia artística. ¿Qué tal si recuerdan aquellos tiempos y de paso plasman sus sueños mediante una hermosa huella en la naturaleza, en nuestro Spa en Bogotá? Te ofrecemos la oportunidad de sembrar en familia un mandala vivo, lo que llevará la creatividad de todos a un nuevo nivel.
  • Tarde de picnic en familia: ¿Qué tal si aprovechas el día del padre para dar a tu familia la oportunidad de recordar aquellos momentos en que iban juntos a un parque y compartían de un almuerzo especial? En nuestro Spa en Bogotá tenemos el lugar indicado para ello. Podrán tener una vista envidiable de la ciudad, en un lugar exclusivo para ustedes. Lejos del ruido, la gente y el estrés, disfrutarán, junto al fuego, de un buen vino (jugo para los niños) y una tabla de quesos que prepararemos especialmente para ustedes, para que no tengas la necesidad de cocinar.
  • Ceremonia de fuego: Este es uno de los planes con mayor carga simbólica que ofrecemos para tu familia en el día del padre. El fuego transforma y libera, limpiando el pasado, para dar pie al nacimiento del futuro. Con esto en mente, diseñamos una ceremonia muy especial que permitirá que tu padre y familia identifiquen cargas que llevan sobre sus espaldas y no les permiten avanzar, para tomar de una vez la decisión de dejarlas atrás y llegar a nuevos niveles grupal e individualmente. Esta experiencia impactará directamente el espíritu y la esencia de aquellos que amas.
Como ves, los planes que ofrecemos en nuestro Spa en Bogotá para el día del padre, son la convergencia ideal entre la diversión y la búsqueda del bienestar interior, necesaria para que tus seres queridos puedan disfrutar una tarde especial y avanzar a la vez hacia nuevas metas. Conócelos, contactándonos en nuestro formulario y números de teléfono; así podrán vivenciar experiencias, marcar puntos de inflexión y crecer grupal y espiritualmente, para atraer esas bendiciones que tanto anhelan y merecen como unidad.
Novedades shivana
Shivana
Una opción ideal para fortalecer vínculos laborales, generar sentido de pertenencia en tu equipo de trabajo y mejorar el bienestar laboral en tu compañía, es el empleo de eventos empresariales. Por eso, conoce algunos de sus beneficios.
Shivana
¿Te has preguntado cómo hablar y escuchar a tu Ángel de la Guarda? En este taller de meditación guiada con instrumentos ancestrales, conseguimos hacerlo.
Shivana
Ejercitar el cuerpo mientras se camina, es también una forma de meditación por medio de la cual se limpia la mente, mientras se disfruta de las maravillas de la naturaleza colombiana.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar