Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Plan Romántico en Bogotá para tu relación
¿Por qué un plan romántico es justo lo que tu relación necesita?
Un plan romántico es una estrategia ideal para pasar tiempo de calidad en una relación. Más, si muchas veces no hay tiempo para disfrutar el uno del otro. En ocasiones, el trabajo, la rutina, los horarios y las diversas responsabilidades, hacen que des por sentado a aquella persona especial que ha decidido, voluntariamente, caminar junto a ti por el arduo, pero también apasionante camino de la vida.

La cotidianidad puede ser la mayor responsable de que una relación se apague, si no sabes lidiar con ella y, como dijimos anteriormente, puede hacer que tomes por sentado a tu pareja. Cuando eso sucede, las relaciones sufren, se estancan y la comunicación se deteriora.

Por eso, un plan romántico es una gran alternativa. Ahora, no creas que necesitas salir de Bogotá para ir a París. Simplemente, busca actividades que reaviven el fuego, según los intereses comunes de ambos, para tener tiempo de calidad juntos. Este será, además, un espacio, para hacerse preguntas que permitan comparar y entender los estilos y proyectos de vida del otro.

Entonces un plan romántico no solo puede unirte más con tu pareja, sino permitirá también que ambos se conozcan en diferentes facetas y escenarios, para ver si existe una compatibilidad o no. Pueden pasar los años, pero nunca terminarás de conocer a las personas.

Sin embargo, las mencionadas hasta ahora no son las únicas ventajas de hacer el esfuerzo, sacar los espacios en la agenda y organizar un plan romántico para pasar tiempo de calidad con tu pareja. Hay más, las cuales mencionaremos a continuación:
  • Podrás darle nueva vida, aire fresco y comunicación a tu relación. Saldrás de la rutina.
  • Podrás abrirte a escuchar los pensamientos, preocupaciones, sueños y deseos de tu pareja, para apoyarla, conocerla, compartir algo que es íntimo para ella y para tomar correctivos si resulta necesario.
  • Podrás sentirte renovada y feliz, porque disfrutarás de tu pareja sin los impedimentos comunes.
  • Recibirás nueva energía para lidiar con la cotidianidad y su estrés. ¡Cómo nos hace falta un tiempo de desconexión de vez en cuando!
Por todo esto, te invitamos a que des el paso y sorprendas a tu pareja con un tiempo especial de calidad. Si quieres leer algunas ideas, conocer lugares extraordinarios que puedes usar, o aprender más sobre la importancia de sacar tiempo para disfrutar con tu pareja, te invitamos a visitar nuestra sección Plan Romántico en Bogotá .¡Siempre hay tiempo para amar!
Novedades shivana
Shivana
Si estás en Bogotá, en Shivana podrás encontrar una manera diferente y especial de dar el siguiente paso hacia tu matrimonio.
Shivana
Entre las diferentes prácticas corporales existentes sobresale el Acroyoga, que une las bases de autoconciencia corporal y espiritual del yoga, con las acrobacias.
Shivana
Muchas parejas alrededor del mundo decidieron realizar su boda campestre con la presencia de los cuatro elementos, para interiorizar su ceremonia hacia el espíritu a través de la naturaleza.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar