Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
¿Qué puedo esperar de un masaje para pareja?
¿Qué puedo esperar de un masaje para pareja?
Los masajes para parejas son oportunidades únicas de reconexión múltiple. Esto se debe a que por medio de ellos podrás entrar en contacto nuevamente con tu ser interior y a la vez, retomar ese vínculo tal vez descuidado de amor eros que te hace ser uno con tu persona idónea, desde la esencia misma de cada uno. Teniendo en cuenta este gran significado, escribimos este texto; queremos darte a conocer todo lo que pueden ofrecerte los masajes para parejas para que, al tomar uno en Bogotá, puedas darle nueva trascendencia y dimensiones a tu relación.

De hecho, estos masajes para parejas son mucho más que compartir una sala con tu novio o novia, para que ambos se sometan a un tratamiento antiestrés. Trascienden mucho más allá. Por medio de la experticia de terapeutas especializados, tu cuerpo y el de tu pareja liberarán tensiones al mismo tiempo y experimentarán un entorno de confianza sin necesidad de hablar, el cual afirmará vínculos afectivos y equilibrará el interior de ambos.

Lo más especial de los masajes para parejas es que van mucho más allá de las virtudes del masaje relajante. Usamos una meditación especial para darte a ti y a tu persona amada un equilibrio almático, para así conectar con sus esencias. Esto permitirá que sensaciones y sentimientos de amor e intimidad puedan brotar y fluir desde el alma de ambos hacia ustedes mismos, hacia el otro y hacia el mundo entero. Aromas y sonidos complementarán la experiencia, ayudándoles a conectar con el ser interior y la consciencia, sanando así heridas, superando obstáculos y logrando nuevas etapas de confianza y armonía.

Para mostrarte algunos beneficios más de los masajes para parejas, de modo que te animes a buscar uno en nuestro Spa en Bogotá, los enumeraremos a continuación para ti:
  • Experimentarás, así como tu pareja, una gran sensación de relajación, dejando atrás problemas y estrés que suelen hacer mella en el ánimo y cotidianidad de las relaciones.
  • Los masajes para parejas son generadores de relaciones. Tu pareja y tú podrán acercarse y conocerse de modos antes completamente inexplorados, bajo un ambiente neutral, seguro y de profunda intimidad.
  • Los masajes para parejas te ayudarán (así como a tu pareja) a liberar el pasado y disfrutar de tu persona amada, tu presente, tu realidad.
  • Los masajes para parejas te ayudarán (así como a tu pareja) a dejar de pensar el futuro. Por ende, a concentrarte en el hoy, en ti, en tu persona idónea y no en las incertidumbres del mañana y sus problemas.
  • Aumentarán los sentimientos de afecto, puesto que incrementarán la oxitocina en tu cuerpo.
  • La oxitocina segregada no solo abrirá puertas de sentimientos, sino también del contacto físico, lo que modificará el humor de ambos y permite que haya momentos especiales e inolvidables, que aviven tu relación.
Ahora que conoces todas estas ventajas, anímate y pide uno de nuestros masajes para parejas, en nuestro Spa en Bogotá, visitando nuestra sección Masajes para parejas en Bogotá. Este puede ser el obturador de un fuego que nunca más se apague, marcando así un antes y un después en tu relación, para siempre. ¿Por qué no intentar algo nuevo y darle algo de variedad a tu vida de pareja? ¡Tenemos las herramientas para que vivas experiencias sensoriales mágicas con tu persona idónea! ¿Qué esperas?
Novedades shivana
Shivana
Para 2017 los eventos se consolidan como una herramienta importante para el logro de los objetivos estratégicos de las compañías
Shivana
La belleza de las flores son un agregado de inmenso valor en la decoración y ambientación de eventos tan especiales como lo es una boda. Llevan a cada espacio la magia de la naturaleza y la vida.
Shivana
El pasado 5 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de SHIVANA en Bogotá la apertura oficial de la Gira Nacional Mujeres en Expansión.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar